fbpx

Rays: estos son los 3 mejores prospectos de Tampa Bay

Para nadie es un secreto la cantidad de jóvenes interesantes que habitan en las escuadras inferiores de los Tampa Bay Rays. Si algo caracteriza y distingue a la novena que en las mayores dirige Kevin Cash, es la capacidad que tienen para hacer de grandes talentos verdaderos prospectos del béisbol.

Esta vez, en Con Las Bases Llenas te contaremos quiénes son los tres mejores peloteros en la MiLB, pertenecientes al equipo que hace vida en el Tropicana Field, según la lista emitida por MLB Pipeline, de los 100 mejores prospectos de las Grandes Ligas.

Top 3, promesas de Tampa Bay Rays:

3. Vidal Bruján:

El dominicano de 22 años recién cumplidos, es un infielder que mayoritariamente juega en las posiciones de segunda base y shortstop. Puede batear a ambos lados del plato, y ocupa el puesto 45 en la lista de MLB Pipeline.

En las menores de los Rayos ha bateado de por vida para .290 de average, resultado de 479 imparables. Actualmente el nivel más alto en el que actuó fue en AA, específicamente en la Southern League.

Bruján busca ascender lo más rápido posible a la MLB.

Bruján es un «robabases» consagrado. Estafó 48 en el 2019. Foto: www.lidom.com

2. Brendan McKay:

Este pelotero nacido en 1995, es un lanzador abridor zurdo que también puede fungir como antesalista y ya debutó en el equipo profesional en 2019. Sin embargo, sus números no fueron muy buenos: récord de 2-4 y una efectividad de 5.14, por lo que seguramente volverá a iniciar en el 2020 en las reservas de Tampa Bay.

Brendan, ocupa el lugar 15 del listado de MLB Pipeline. Y si está tan alto en la lista a pesar de sus discretos números en la gran carpa, es porque lanzando entre AA y AAA ganó 6 juegos en igual número de presentaciones, con porcentaje de carreras limpias permitidas de 1.10.

Así que no nos extrañe verlo una vez más en el Tropicana Field en este 2020.

Mckay es un gran prospecto de los Rays para el 2020.

McKay también fungió como bateador designado de los Rays en la MLB. Foto: www.milb.com

1. Wander Franco:

Franco se sostiene no solo como el mejor prospecto de los Rays, sino de toda la MiLB. Con tan solo 18 años ya se encuentra en Clase A+. Entre el nivel de A y A fuerte, el shortstop bateó para unos extraordinarios .327 puntos de promedio. Además, dejó registrados 27 dobles, 7 triples, 9 jonrones, 53 carreras impulsadas y 82 anotadas.

El nacido en Baní, República Dominicana, es toda una sensación a su corta edad, y ya se especula con lo que puede lograr en las mayores al ser el mejor talento joven del béisbol americano, no solo para MLB Pipeline sino también para Baseball America.

Wander Franco es el prospecto número 1 de la MLB.

Franco es una campana cuando de batear se trata. Foto: www.milb.com

 

Estadísticas cortesía de: Baseball Reference

Por: Carlos Guerrero 

Beat Writer (Escritor oficial) de: @raysbaseball @raysbeisbol

Sígueme en:

Instagram: @CAG90Minutos

Twitter: @CAG90Minutos

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

About Author

Soy licenciado en comunicación social mención audiovisual. Egresé de la Universidad Rafael Belloso Chacín del estado Zulia, Venezuela, en 2017. Actualmente me desempeño como redactor en "Con Las Bases Llenas LLC" y soy Beat Writer (Escritor oficial) de los Tampa Bay Rays en dicho sitio. Mi pasión es el deporte y mi pasatiempo preferido la lectura.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.