fbpx

Rays de Tampa podrían hacerse con un doble ganador del premio Cy Young

Los Rays de Tampa Bay han vivido momentos convulsos en los últimos tiempos. Pasaron de tener un equipo compacto y bien cubierto en todos los ámbitos a tener carencias muy notables. Sin embargo, eso podría cambiar, pues parece que comenzarán una reestructuración que los hará competir de manera digna una vez más en el 2021.

Los Rays buscarían armarse:

La gerencia del conjunto de la bahía habló hace algunos días de diferentes niveles entre los cuales buscaría peloteros para potenciar su róster. Dentro de los propios escalafones mencionados varios nombres llamaron la atención, por ejemplo, Jake Odorizzi, James Paxton, Masahiro Tanaka y Chris Archer.

No obstante, un nombre ha saltado en las últimas horas a la luz pública y parece ser que es el que más emociona a la fanaticada de Tampa, se trata del dos veces ganador del premio Cy Young en 2014 y 2017, Corey Kluber.

¿Encajará en Tampa Corey Kluber?:

Ante la no recaptura de Charlie Morton y la venta casi dramática de Blake Snell, la rotación de los Rayos ha quedado desamparada. Un cuerpo de abridores liderado por Tyler Glasnow y completado por Michael Wacha, Ryan Yarbrough, Luis Patiño y Brendan Mckay no luce demasiado atractivo.

Ciertamente, un hombre con la jerarquía de Corey Kluber puede darle un salto de calidad al desolado equipo de iniciadores de Tampa. Sin embargo, el veterano de 34 años tiene prácticamente 2 años sin lanzar (apenas 8 apariciones en esos dos ciclos) y eso no es una buena señal para un hombre de su edad.

Es una incógnita hacia qué lado puede apuntar su salud en un futuro, y no solo eso, hay más obstáculos más allá de la forma física del pelotero que los Rays tendrán que sortear si quieren hacerse con sus servicios.

Los Rays tendrían piedras en el camino:

Se rumorea que Yankees, Medias Rojas, Azulejos y Angelinos también estarían interesados en el diestro, lo que indica que la pelea no será fácil.

Aun así, los actuales campeones de la Liga Americana tienen gran fama como recuperadores de carreras y de peloteros con problemas de salud, por lo que esa podría ser su gran basa a la hora de negociar con Corey Kluber.

¿Crees que es buena opción para los Rays apostar por Corey Kluber?

 

Escrito por: Carlos Guerrero.

Beat Writer (Escritor Oficial) de: @raysbaseball @raysbeisbol

Twitter: @CAG90Minutos

Instagram: @CAG90Minutos

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Soy licenciado en comunicación social mención audiovisual. Egresé de la Universidad Rafael Belloso Chacín del estado Zulia, Venezuela, en 2017. Actualmente me desempeño como redactor en "Con Las Bases Llenas LLC" y soy Beat Writer (Escritor oficial) de los Tampa Bay Rays en dicho sitio. Mi pasión es el deporte y mi pasatiempo preferido la lectura.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas