fbpx

Rays de Tampa evitaron el arbitraje salarial con 4 de sus jugadores principales

Los Rays de Tampa Bay siguen concentrados en mantener un equipo competitivo para la venidera temporada 2021 de las Grandes Ligas. Para ello, han hecho hasta lo imposible por conservar a varias de sus figuras sin tener que pasar por el proceso de arbitraje salarial y de hecho, con 4 de esos peloteros lograron su cometido.

4 figuras seguirán en los Rays:

Los 4 beisbolistas que continuarán vistiéndose de rayos en el futuro son los lanzadores Yonny Chirinos y Tyler Glasnow, el jardinero Manuel Margot y el jugador de cuadro Joey Wendle.

Yonny Chirinos:

El venezolano Chirinos lleva 3 temporadas en la Gran Carpa, coleccionando en ese periodo un récord de 14-10 con 3.65 de efectividad. Durante el año anterior tuvo un inicio complicado con varias lesiones menores que no le permitieron ser constante en sus labores. A pesar de que intentó regresar en dos ocasiones, tuvo que apartarse finalmente y dar la temporada por terminada para someterse a una cirugía Tommy John el 24 de agosto de 2020.

Tyler Glasnow:

Tyler Glasnow, de 27 años, será ahora la gran figura del cuerpo de abridores de los Rays tras las salidas de Charlie Morton y Blake Snell. Bajo sus envíos los Rays lograron ganar aquel quinto partido de la Serie Divisional ante los Yankees de Nueva York. Además, entre el 13 de agosto y el 9 de octubre, Tampa ganó los 11 partidos en los que abrió Glasnow, siendo esta la racha más larga de victorias para un abridor dentro de la franquicia.

Manuel Margot:

El dominicano Manuel Margot tuvo un comienzo lento en 2020. Sin embargo, desde el 10 de agosto en adelante bateó para .321/.374/.411 en 112 turnos al bate. Aparte, fue segundo en bases robadas en la Liga Americana con 12, por detrás del jugador de los Reales de Kansas City Adalberto Mondesí (24).

Joey Wendle:

Joey Wendle es el más longevo de esta lista, tiene 30 años. Demostró su versatilidad al aparecer 18 veces como camarero, 18 como antesalista y 9 como campocorto en la temporada regular de 2020. Tuvo el mejor promedio del equipo con .286 de average (contando solo a los que consumieron más de 150 turnos al bate). Desde que está en las mayores ha bateado para un total de .277 puntos de promedio y para .279 desde que llegó a los Rays, lo que muestra su gran consistencia con el madero.

Invitados al campo de entrenamiento:

Como novedad para esta temporada, los Rays han anunciado que asistirán a los entrenamientos primaverales 4 jugadores de sus ligas menores. Se trata de 4 lanzadores, los zurdos Dietrich Enns y Kenny Rosenberg y los derechos Phoenix Sanders y Tyler Zombro.

 

Escrito por: Carlos Guerrero.

Beat Writer (Escritor Oficial) de: @raysbaseball @raysbeisbol

Twitter: @CAG90Minutos

Instagram: @CAG90Minutos

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Soy licenciado en comunicación social mención audiovisual. Egresé de la Universidad Rafael Belloso Chacín del estado Zulia, Venezuela, en 2017. Actualmente me desempeño como redactor en "Con Las Bases Llenas LLC" y soy Beat Writer (Escritor oficial) de los Tampa Bay Rays en dicho sitio. Mi pasión es el deporte y mi pasatiempo preferido la lectura.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.