fbpx

Rays de Tampa Bay tienen muy claras sus prioridades de cara al 2021

Si hay un equipo que debe entender muy bien las cuestiones económicas y cómo mover sus cartas en ese apartado, son los Rays de Tampa Bay. Ellos, a pesar del éxito de la temporada pasada, son un equipo con unas posibilidades bastantes carentes cuando de dinero se habla, motivo por el cual deben maniobrar muy bien a la hora de comprar, vender y cambiar peloteros.

Los Rays buscan receptores:

Después de caer en la Serie Mundial 2020 ante los Dodgers de Los Ángeles, Tampa Bay se quedó sin catchers. Mike Zunino y Kevan Smith se fueron a la agencia libre, mientras que Michael Pérez fue puesto en waivers y reclamado por los Piratas de Pittsburgh. Por su parte, ninguno de los otros dos ha tenido suerte, lo que sugiere que quizás los Rays podrían recapturarlos.

Sin embargo, no son caretas fiables y quizás el equipo que dirige Kevin Cash intente tocar otras puertas antes de tirar la toalla y conformarse con sus antiguos peloteros.

Varios nombres saltan a la mesa, aunque verdaderamente ninguno es de primera categoría. Obviamente no pueden soñar siquiera con alguien como JT Realmuto, por lo que nombres como Alex Avila, Jason Castro, Robinson Chirinos y Sandy León son opciones mucho más viables para ellos. Pero, ¿Qué hay del colombiano Ronaldo Hernández?

El joven receptor mostró un gran nivel en las inferiores y ya pertenece al róster de 40. Estuvo en el sitio alternativo durante la temporada anterior y dejó buenos síntomas, lo que sugiere que quizás recibirá una oportunidad en el Spring Training 2021 para por lo menos, intentar ganarse un cupo en la escuadra principal.

Otras prioridades:

Aparte de la situación álgida en el puesto 2, los Rays tienen que recomponer su rotación inicial tras perder al experimentado Charlie Morton, quien terminó firmando con los Bravos de Atlanta.

Ellos tienen un gran equipo de lanzadores, pero quienes podrían sustituir al veterano son Yonny Chirinos, Jalen Beeks y Brendan McKay, tres lanzadores que están recuperándose de cirugías complicadas (los dos primeros de Tommy John y el último de una intervención en el hombro).

Los Rays podrían cambiar para no morir:

Una de las grandes alternativas para los de la bahía es la opción de los intercambios. Ellos han manifestado su deseo de escuchar ofertas por figuras como Blake Snell y Brandon Lowe, lo que quizás tenga como finalidad recibir a cambio prospectos que puedan tapar estos agujeros que evidencian actualmente, al tiempo que no aumentan demasiado el valor de la nómina.

¿Saldrá bien la jugada de la gerencia de Tampa Bay? ¿Seguirán siendo tan competitivos como en el 2020? ¿Qué crees tú?

 

Escrito por: Carlos Guerrero.

Beat Writer (Escritor Oficial) de: @raysbaseball @raysbeisbol

Twitter: @CAG90Minutos

Instagram: @CAG90Minutos

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Soy licenciado en comunicación social mención audiovisual. Egresé de la Universidad Rafael Belloso Chacín del estado Zulia, Venezuela, en 2017. Actualmente me desempeño como redactor en "Con Las Bases Llenas LLC" y soy Beat Writer (Escritor oficial) de los Tampa Bay Rays en dicho sitio. Mi pasión es el deporte y mi pasatiempo preferido la lectura.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.