fbpx

Rays de Tampa Bay tienen 5 prospectos entre los mejores 100 de la MLB

El sistema de granjas de los Rays de Tampa Bay sigue aportando talentos al béisbol, incluso en medio de una pandemia mundial y en una situación anómala para las categorías menores. Sin embargo, de tener 8 prospectos entre los mejores 100 de la lista de Baseball America, en la actualización de este año pasaron a tener 5.

Aun así, parece que los de esta lista tienen una oportunidad mayor de brillar en Grandes Ligas. De hecho, uno de ellos ya se erigió como figura en la postemporada pasada, por lo que quizás los Rays ahora tengan más calidad y menor cantidad en cuanto a sus principales promesas.

5 Rays en la lista de prospectos de Baseball America:

1. Wander Franco:

El infielder dominicano repite como el mejor prospecto del béisbol. Se une a la selecta lista que conforman Andruw Jones, Joe Mauer y Bryce Harper como los únicos peloteros en aparecer en el puesto 1 del top de prospectos en años consecutivos.

17. Randy Arozarena:

Es increíble no ver al cubano estrella de los playoffs pasados más arriba en este top. No obstante, un puesto 17 parece ser un buen lugar para alguien que no estuvo clasificado en el ranking en 2020. Arozarena no necesita presentación, lo que hizo hace unos meses habla por él.

23. Luis Patiño:

Los Rays perdieron a Blake Snell en un cambio con los Padres de San Diego, un lanzador con un Cy Young en su haber y el número 1 de su rotación abridora. Sin embargo, pueden decirse a sí mismos para consolarse que tienen en el colombiano Luis Patiño un pitcher que puede ser de mucho provecho en un futuro cercano. Eso sí, cayó 5 puestos en el escalafón respecto al año pasado.

56. Vidal Bruján:

Esta es la otra joya de la pelota dominicana. Aunque en el ciclo anterior estuvo en el puesto 51 todavía la posición en la que se halla es bastante buena. De él se dice que puede hacerlo todo bien, así que probablemente debute en algún momento de la temporada 2021.

100. Shane McClanahan:

Al igual que Arozarena, este lanzador zurdo ya forma parte del equipo grande. Cayó desde el escalón 83 hasta el 100, pero de llegar a dominar su poderosa recta de 100 MPH podrían catapultarse hacia el éxito en cualquier momento. Todavía no se sabe si seguirá como relevista o pasará a la rotación abridora en algún momento, el tiempo lo dirá.

Y a ti, ¿Te parece justa la valoración de Baseball America?

 

Escrito por: Carlos Guerrero.

Beat Writer (Escritor Oficial) de: @raysbaseball @raysbeisbol

Twitter: @CAG90Minutos

Instagram: @CAG90Minutos

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Soy licenciado en comunicación social mención audiovisual. Egresé de la Universidad Rafael Belloso Chacín del estado Zulia, Venezuela, en 2017. Actualmente me desempeño como redactor en "Con Las Bases Llenas LLC" y soy Beat Writer (Escritor oficial) de los Tampa Bay Rays en dicho sitio. Mi pasión es el deporte y mi pasatiempo preferido la lectura.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.