fbpx

Rays de Tampa Bay tendrían una gran ventaja para los juegos 6 y 7 de la SM

Si de algo son conscientes los Rays de Tampa Bay es que para ellos en esta temporada, no hay mañana. A partir de hoy será matar o morir, ya que para ser campeones solo les queda ganar los dos juegos restantes de la Serie Mundial. Sin embargo, no todo luce tan mal y de hecho, puede que cuenten con una gran ventaja para el cierre de la pelea por el título.

Los Rays tendrían un gran aliciente:

Entendiendo que la gran basa de los Dodgers de Los Ángeles es su ofensiva, para los chicos de la Florida es un gran alivio saber que en la lomita estará hoy Blake Snell y que de lograr un triunfo, mañana estará Charlie Morton.

El primero, es un zurdo increíble, probado en momentos de altura, como el encuentro número 2 de esta Serie Mundial en el cual estuvo intratable en 4.2 tercios en los que había recetado 9 ponches sin permitir imparables, hasta que llegó un cuadrangular con un hombre a bordo después de varias sentencias polémicas del árbitro principal.

Aun así, Snell probó que ante los bates de los Dodgers es una gran herramienta, por lo que los Rays podrían esperar de él una labor de calidad por espacio de al menos 5 capítulos.

Del otro lado, espera poder llegar a tomar la bola en el último y decisivo juego el experimentado Charlie Morton, en lo que podría ser su última apertura como jugador profesional en la MLB, ya que todavía no se sabe si habrá o no renovación de su contrato al finalizar la campaña.

Él es un experto cuando de juegos decisivos se trata, como por ejemplo el juego 7 de la Serie de Campeonato ante los Astros de Houston o mejor aún, aquel juego 7 de la Serie Mundial 2017 donde esos mismos Astros dejaron sin trofeo a estos Dodgers.

¿Qué tienen Los Ángeles para contrarrestar esto?:

Hoy sadrá al montículo por los californianos Tony Gonsolin, el perdedor del partido 2 en donde solo operó un inning y un tercio, permitiendo un cuadrangular solitario de Brandon Lowe. Uno entiende que es un opener y que luego vendrá alguien más, pero ¿Quién será?

Si hoy a Gonsolin se le complicara temprano el panorama y saliera en su lugar Walker Buehler, los Dodgers tendrían que matar sí o sí, porque realmente no sería nada alentador tener que enfrentar a Morton al día siguiente, en el que seguro tendría que lanzar el mexicano Julio Urías o de manera increíble y muy sorpresiva Clayton Kershaw, con apenas dos días de descanso y sin poder profundizar demasiado.

A lo mejor una combinación de ambos sería otra opción, pero la verdad es que cualquiera de estos escenarios luce bastante desfavorable. Por eso, cabe la pregunta, ¿Están en un grave problema los Dodgers si caen hoy ante los Rays? ¿Es este el partido que define el destino de Tampa Bay en la Serie Mundial? Hoy lo sabremos.

 

Escrito por: Carlos Guerrero.

Beat Writer (Escritor Oficial) de: @raysbaseball @raysbeisbol

Twitter: @CAG90Minutos

Instagram: @CAG90Minutos

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Soy licenciado en comunicación social mención audiovisual. Egresé de la Universidad Rafael Belloso Chacín del estado Zulia, Venezuela, en 2017. Actualmente me desempeño como redactor en "Con Las Bases Llenas LLC" y soy Beat Writer (Escritor oficial) de los Tampa Bay Rays en dicho sitio. Mi pasión es el deporte y mi pasatiempo preferido la lectura.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas