fbpx

Rays de Tampa Bay tendrán una renovada rotación de abridores para este 2021

Después de tener una de las mejores rotaciones de todas las Grandes Ligas, los Rays de Tampa Bay han tenido que reinventarse de cara a la temporada 2021. Las salidas de Blake Snell y Charlie Morton supusieron un gran reto para la gerencia, pero ellos parece que lo han superado con creces haciendo compras inteligentes que podrían resultar muy bien para la organización.

Esta sería la rotación de los Rays de Tampa en el 2021:

1- Tyler Glasnow:

Si hay un pelotero con una gran responsabilidad este año, ese es Tyler Glasnow. Con apenas 27 años y 5 temporadas en las Grandes Ligas tendrá la responsabilidad de ser la figura principal de la rotación de Tampa Bay. Deberá demostrar que puede ser un lanzador de primera categoría.

2- Michael Wacha:

La apuesta de los Mets de Nueva York en el 2020 por Michael Wacha no resultó bien. Sin embargo, los Rays decidieron confiar en él para el 2021, creyendo con plenitud que puede ser el pitcher dominante que fue en sus primeros años en las mayores.

3- Luis Patiño:

Si el gran prospecto colombiano hace las cosas bien, uno puede terminar pensando que dejar ir a Blake Snell a los Padres de San Diego no fue tan mala idea. Este cafetero tiene todo para triunfar, por lo que no nos extrañaría verlo en el puesto 3 de la rotación por encima del propio Chris Archer.

4- Chris Archer:

Como ya dijimos en el punto anterior, Archer bien podría ser el tercero en este cuerpo de abridores. No obstante, desde hace varias campañas ha mostrado una clara decadencia, por lo que quizás el mánager Kevin Cash quiera llevarlo poco a poco y de manera segura, ubicándolo bastante detrás en su rotación.

5- Rich HillJosh Fleming – ‘Opener’:

El puesto 5 de esta rotación es una incógnita. Uno podría pensar que la reciente adquisición es la pieza indicada, ya que al fin y al cabo no compras un veterano como Rich Hill para no utilizarlo. Aun así, Josh Fleming podría tener sus oportunidades e incluso, Ryan Yarbrough, que fue un asiduo abridor la temporada pasada. Todo esto sin mencionar que el venezolano Yonny Chirinos está recuperándose de una cirugía ‘Tommy John’ y pronto podría pelear este último cupo.

Y a ti, ¿Qué te parece la nueva rotación de los Rays de Tampa?

 

Escrito por: Carlos Guerrero.

Beat Writer (Escritor Oficial) de: @raysbaseball @raysbeisbol

Twitter: @CAG90Minutos

Instagram: @CAG90Minutos

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Soy licenciado en comunicación social mención audiovisual. Egresé de la Universidad Rafael Belloso Chacín del estado Zulia, Venezuela, en 2017. Actualmente me desempeño como redactor en "Con Las Bases Llenas LLC" y soy Beat Writer (Escritor oficial) de los Tampa Bay Rays en dicho sitio. Mi pasión es el deporte y mi pasatiempo preferido la lectura.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas