fbpx

Rays de Tampa Bay se encuentran ante una oportunidad histórica como equipo

Los Rays de Tampa Bay se han venido abajo después de un muy buen comienzo en su casa, el Tropicana Field. La última semana fue fatal una vez que abandonaron su recinto, ya que perdieron los 5 partidos que jugaron en la carretera.

Razones de la debacle:

En sus visitas a Bravos de Atlanta y a Orioles de Baltimore, a los Rayos les pasó de todo. Desde mala defensa, hasta mal pitcheo; falta de bateo oportuno (y de bateo en general también) y por si fuera poco, un horrendo corrido de bases y hasta un poco de mala suerte.

Después de ganar 4 juegos de 5 en casa, en series ante Blue Jays y Braves, Tampa parece haber perdido el norte.

Sus principales jugadores están «negados» a tener buenas actuaciones, y su principal herramienta, el pitcheo, ha quedado a deber en ciertos momentos.

¿Qué deben hacer los Rays?:

Con un día de descanso previo al reinicio de las acciones en el Tropicana Field ante los Medias Rojas de Boston, es primordial que sean autocríticos. Que miren qué les ha funcionado y qué definitivamente no les funciona.

Una de las principales cuestiones debe ser el no improvisar más, dejar de rotar y tratar de seleccionar a los peloteros que están en mejor momento, intentando hacer un equilibrio entre defensa y bateo.

Asimismo, es preponderante que lanzadores como Blake Snell y Charlie Morton despierten y comiencen a brindar aperturas de calidad, pero sobre todo y aunque parezca descabellado: de cantidad.

Necesitan los Rays que sus abridores brinden más entradas, pues hasta ahora, el único que no ha tenido nada que lamentar (y sin embargo abandonó el juego perdiendo ante los Orioles) es Tyler Glasnow.

Los Rays deben sanar en casa:

La buena noticia es que vuelven a su feudo, pero de nada sirve si no pueden castigar a sus rivales allí y amarrar las series contra Boston y Yankees que por cierto, tienen ese aliciente especial de ser novenas con historia y con las cuales librarán la lucha por el banderín en el Este de la Americana.

El momento llegó:

Es la hora cero para los conducidos por Kevin Cash, librar con saldo positivo el enfrentamiento contra Red Sox (2 partidos) y los Mulos del Bronx (4 partidos) puede dar fe de lo que mucha gente dice: que los Rays darán la campanada esta temporada.

Si no, esa aura mística que les rodea y que los tiene como el favorito entre las sorpresas desaparecerá y se posará sobre la cabeza de otro equipo como por ejemplo, los Padres de San Diego.

¿Podrán los Rays probar que están para grandes cosas? Será interesante averiguarlo.

 

Escrito por: Carlos Guerrero.

Beat Writer (Escritor Oficial) de: @raysbaseball @raysbeisbol

Twitter: @CAG90Minutos

Instagram: @CAG90Minutos

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Soy licenciado en comunicación social mención audiovisual. Egresé de la Universidad Rafael Belloso Chacín del estado Zulia, Venezuela, en 2017. Actualmente me desempeño como redactor en "Con Las Bases Llenas LLC" y soy Beat Writer (Escritor oficial) de los Tampa Bay Rays en dicho sitio. Mi pasión es el deporte y mi pasatiempo preferido la lectura.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas