fbpx

Rays de Tampa Bay se armaron hasta los dientes para enfrentar a los Yankees

Los Rays de Tampa Bay están decididos a continuar en carrera en estos Playoffs de la MLB 2020. A pesar de tener enfrente a los poderosísimos Yankees de Nueva York, la novena de la Florida intentará repetir lo ocurrido en la temporada regular y apabullar contra todo pronóstico a los Mulos del Bronx.

Para ello, han presentado la lista de los 28 peloteros con los que afrontarán estas Series Divisionales de la Liga Americana, en la que solo figura una modificación respecto a la presentada en la ronda anterior ante los Azulejos de Toronto. Sin embargo, el cambio no es menor, ya que se trata de la inclusión de uno de sus mejores bateadores de poder, Austin Meadows, en lugar del intermitente infielder Nate Lowe.

La lista de 28 de los Rays:

Lanzadores:

En este apartado, repiten los 13 nombres que dijeron presente en el enfrentamiento contra los Blue Jays. Los 9 derechos: Charlie Morton, Tyler Glasnow, Aaron Slegers, Ryan Thompson, Nick Anderson, Diego Castillo, John Curtiss, Oliver Drake y Pete Fairbanks. Y los 4 zurdos de la vez pasada: Blake Snell (abridor del juego 1), Ryan Yarbrough, Shane McClanahan y Aaron Loup.

Receptores:

Detrás del plato, una vez más estarán los habituales Mike Zunino y Michael Pérez compartiendo el puesto.

Infielders:

En el cuadro repiten todos salvo Nate Lowe, como ya lo habíamos adelantado. Así que esta vez serán 6 y no 7 los hombres que defenderán el diamante de Tampa Bay. Ellos son: Willy Adames, Ji-Man Choi, Joey Wendle, Brandon Lowe, Mike Brosseau y Yandy Díaz.

Outfielders:

Contrario a lo que sucede con los infielders, los Rays tendrán a disposición 7 jardineros en vez de 6 en su serie contra los Bombarderos: Randy Arozarena, Kevin Kiermaier, Hunter Renfroe, Brett Phillips, Manuel Margot, Yoshi Tsutsugo y el retornado Austin Meadows.

¡Esta es la lista de los Rayos!

Los Rays confían en sus posibilidades:

Con estos jugadores, Kevin Cash confía a ojos cerrados en el dicho que dice: «No son los nombres, sino los hombres». Así afrontará Tampa Bay un reto más en esta zafra 2020, con la ilusión de seguir haciendo historia y aspirar hasta el final al tan ansiado trofeo de campeones de la MLB.

 

Escrito por: Carlos Guerrero.

Beat Writer (Escritor Oficial) de: @raysbaseball @raysbeisbol

Twitter: @CAG90Minutos

Instagram: @CAG90Minutos

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Soy licenciado en comunicación social mención audiovisual. Egresé de la Universidad Rafael Belloso Chacín del estado Zulia, Venezuela, en 2017. Actualmente me desempeño como redactor en "Con Las Bases Llenas LLC" y soy Beat Writer (Escritor oficial) de los Tampa Bay Rays en dicho sitio. Mi pasión es el deporte y mi pasatiempo preferido la lectura.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas