fbpx

Rays de Tampa Bay revelan el plan con el que eliminarán a los Yankees de Nueva York

La serie entre los Rays de Tampa Bay y los Yankees de Nueva York dio un giro el día de ayer. El equipo de Aaron Boone, al cual muchos daban por eliminado tomando en cuenta las malas decisiones del mánager en los compromisos anteriores, resurgió para forzar un quinto juego que será muy emocionante.

Los Rays quieren seguir en carrera:

Sin embargo, del otro lado está el conjunto de Tampa Bay, que sabe que tiene enfrente una oportunidad como pocas de alcanzar la Serie de Campeonato de la Liga Americana y colocarse a un paso de la tan ansiada Serie Mundial.

Ellos saben que tendrán que vérselas con Gerrit Cole, quien probablemente es a día de hoy el mejor lanzador de toda la MLB y contra el que ya tropezaron en el juego 1 de esta serie. Aun así, rompieron la lógica, y cuando todo el mundo pensaba que colocarían como abridor al ganador del Cy Young 2018, Blake Snell, sorprendieron a propios y extraños.

La estrategia de Kevin Cash:

En vez de poner a su abridor con más días de descanso, el timonel de los Rays, Kevin Cash, decidió que sería mejor colocar al ganador del juego 2, Tyler Glasnow. Un derecho que lució enorme ante toda la toletería de los Mulos del Bronx, a excepción de Giancarlo Stanton quien alcanzó a pegarle par de cuadrangulares aquel día.

No obstante, Cash considera que a un diestro los Yankees le hacen menos daño que a un zurdo (por eso de que casi todos sus bateadores son derechos) y prefiere lanzar a Tyler con apenas 2 días de descanso.

Pero, el plan no se detiene ahí, ya que varios analistas en inglés afirman que la labor de Glasnow será de 3 entradas como máximo, y que luego lo relevaría el ganador del juego 3, Charlie Morton, otro abridor derecho.

Así las cosas, se espera que si todo va sobre ruedas, llegada la sexta entrada los estelares del mejor bullpen de las Grandes Ligas, Nick Anderson, Diego Castillo y Pete Fairbanks se hagan cargo del asunto y terminen de concretar los 27 outs que den el triunfo y por supuesto, la clasificación a los Rays de Tampa Bay.

¿Volverá a salirse Kevin Cash con la suya? Lo averiguaremos esta noche.

 

Escrito por: Carlos Guerrero.

Beat Writer (Escritor Oficial) de: @raysbaseball @raysbeisbol

Twitter: @CAG90Minutos

Instagram: @CAG90Minutos

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Soy licenciado en comunicación social mención audiovisual. Egresé de la Universidad Rafael Belloso Chacín del estado Zulia, Venezuela, en 2017. Actualmente me desempeño como redactor en "Con Las Bases Llenas LLC" y soy Beat Writer (Escritor oficial) de los Tampa Bay Rays en dicho sitio. Mi pasión es el deporte y mi pasatiempo preferido la lectura.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas