fbpx

Rays de Tampa Bay realizarán un interesante experimento en este 2021

El equipo de los Rays de Tampa Bay se ha caracterizado en los últimos años por entender el béisbol de una manera poco convencional. Ellos han estado cambiando su forma de afrontar los encuentros constantemente y aunque a muchos no les guste, en la mayoría de las ocasiones les ha dado buenos resultados.

Uno de esos momentos controversiales fue sin duda aquella sustitución de Blake Snell en el sexto juego de la última Serie Mundial contra los Dodgers, decisión que hizo llover críticas sobre Kevin Cash. Sin embargo, el timonel de Tampa es excelente y el trofeo a Mánager del Año 2020 así lo demuestra.

Los Rays de Tampa irán a otro nivel:

El bullpen de los Rays es el que más ha trabajado en los últimos 3 años y se cree que es demasiado, pero por lo que se avizora la gerencia del equipo no piensa lo mismo. Ellos están montando una estructura para elevar eso un peldaño más en el 2021 y hacer que ese cuerpo de relevistas opere con más asiduidad aún.

Las salidas de Blake Snell y Charlie Morton más las adquisiciones de Luis Patiño, Jeffrey Springs, Chris Mazza, Chris Archer, Rich Hill, Collin McHugh y Michael Wacha son la prueba fehaciente de que seguirán utilizando varios lanzadores en cada juego y que por lo general (por sus características), ninguno estará mucho tiempo en la lomita.

El gran experimento:

El plan del conjunto de la bahía se basa en dos principios: la incomodidad de los bateadores adversarios y la salud de los pitchers.

El hecho de que ningún oponente enfrente más de dos veces al mismo lanzador en un compromiso le impedirá adaptarse a sus lanzamientos, con lo cual tendrá que ir haciendo ajustes constantes en cada turno. Por otra parte, el hecho de que nadie tenga que someterse a una tortura de alrededor de 100 lanzamientos hará que los brazos de los Rayos se encuentren mucho más frescos y descansados durante toda la campaña.

Pero, ¿Funcionará la estrategia de los Rays de Tampa? Será muy interesante corroborarlo a partir del primer día.

 

Escrito por: Carlos Guerrero.

Beat Writer (Escritor Oficial) de: @raysbaseball @raysbeisbol

Twitter: @CAG90Minutos

Instagram: @CAG90Minutos

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Soy licenciado en comunicación social mención audiovisual. Egresé de la Universidad Rafael Belloso Chacín del estado Zulia, Venezuela, en 2017. Actualmente me desempeño como redactor en "Con Las Bases Llenas LLC" y soy Beat Writer (Escritor oficial) de los Tampa Bay Rays en dicho sitio. Mi pasión es el deporte y mi pasatiempo preferido la lectura.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas