fbpx

Rays de Tampa Bay igualarán esta noche un récord que data de 1901

Los Rays de Tampa Bay siguen dando de qué hablar. Esta noche alcanzarán una gesta que tiene más de 100 años vigente en Grandes Ligas. Concretamente, desde hace 119 calendarios esto no ocurre, por lo que te recomendamos que mires hoy el Rays vs Red Sox, ya que quizás no vuelvas a ver algo así en tu vida.

Los Rays y el récord centenario:

Los dirigidos por Kevin Cash batearán el día de hoy con puros bateadores zurdos. Así lo indicaron a través de su cuenta de Twitter @raysbaseball y más tarde, la cuenta oficial de la MLB confirmó el flamante hito.

 

Sin embargo, la gesta no se consumará hasta que el encuentro dé inicio. No obstante, lo único zurdo en los Rays no serán los 9 bateadores, sino también el abridor, ya que Blake Snell será el starter por el conjunto de Tampa. Definitivamente, el mánager confía demasiado en el poder de los izquierdos.

La controversia generada:

En redes sociales se armó un debate increíble al respecto, ya que varios usuarios comenzaron a quejarse de la afirmación que hizo la MLB, alegando que varias escuadras llegaron a batear con 9 zurdos en épocas recientes.

Por esa razón, periodistas del propio organismo tuvieron que explicar que en efecto, desde 1901 ha habido más de 100 alineaciones que enfrentando a derechos han parado a sus 9 hombres en el plato como zurdos, pero que todas tenían al menos un ambidextro, por lo que no es lo mismo lo que harán hoy los Rays, quienes colocarán a 9 bateadores que fueron inscritos como zurdos al inicio de la temporada.

Y sí, es cierto que Ji-Man Choi durante este año se ha parado a la derecha, pero fue en el transcurso de la campaña que realizó la transición, por lo que para los registros sigue contando como zurdo y no como un «switch hitter«.

El enigma de los Rays:

Uno pensaría que hoy Tampa Bay pone 9 zurdos porque al lanzador que enfrentarán le hacen daño los mismos, pero no. De hecho, el patirrojo Andrew Triggs lanza mejor contra zurdos (de por vida línea ofensiva de .233/.309/.380) que contra derechos (de por vida línea ofensiva de .269/.325./.440).

Quién sabe por qué lo harán, pero lo cierto es que ya uno a los Rays no les puede criticar las excentricidades, pues por lo general, les salen de maravilla (aquí tienes las 5 claves del éxito de los Rays).

¿Lograrán ganar esta noche los Rayos?

 

Escrito por: Carlos Guerrero.

Beat Writer (Escritor Oficial) de: @raysbaseball @raysbeisbol

Twitter: @CAG90Minutos

Instagram: @CAG90Minutos

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Soy licenciado en comunicación social mención audiovisual. Egresé de la Universidad Rafael Belloso Chacín del estado Zulia, Venezuela, en 2017. Actualmente me desempeño como redactor en "Con Las Bases Llenas LLC" y soy Beat Writer (Escritor oficial) de los Tampa Bay Rays en dicho sitio. Mi pasión es el deporte y mi pasatiempo preferido la lectura.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas