fbpx

Rays de Tampa Bay: este sería el lineup de los subcampeones para el 2021

Los Rays de Tampa Bay fueron la sensación de la temporada 2020 al quedarse a las puertas de la gloria eterna ante los Dodgers de los Ángeles en la Serie Mundial. Por esa razón, los reflectores estarán de nuevo sobre ellos en esta temporada, ya no como una potencial sorpresa, sino como unos serios candidatos para repetir la hazaña del ciclo anterior.

Comprometidos con sus lectores y sabiendo que muchos fanáticos estarán pendientes del conjunto de la Florida, Con Las Bases Llenas trae hoy para ti la que sería la alineación abridora del mánager Kevin Cash.

Posible lineup de los Rays de Tampa Bay en el 2021:

C- Mike Zunino:

Zunino salió del equipo tras finalizar su contrato, pero rápidamente alcanzó un nuevo acuerdo con la organización y está de regreso. Su punto fuerte es el gran manejo de los lanzadores que posee, pero su talón de Aquiles sigue siendo el poco contacto que hace con el madero y lo mucho que se poncha.

1B- Ji-Man Choi:

Uno de los hombres más queridos por la afición de Tampa. El surcoreano volverá a aportar su magnífica defensa en la inicial aparte de su increíble disciplina en el plato. La gran pregunta es si volveremos a verlo intentando batear a la derecha para ser por fin un ambidextro a tiempo completo o si por el contrario sigue parándose sólo del lado izquierdo de la goma.

2B- Brandon Lowe:

El mejor bateador de los Rays de Tampa Bay en el 2020 volverá a defender su posición. De él se espera que cargue con gran parte de la responsabilidad ofensiva de su equipo y que una vez más vuelva a conectar un buen puñado de extrabases para remolcar a sus compañeros.

3B- Joey Wendle:

Este es el típico pelotero que no sale en las portadas de los diarios, pero con el que siempre vale la pena contar. Un jugador que no hace nada de manera excepcional, pero que tampoco hace ninguna cosa mal. Es buen fildeador, oportuno con el bate y rápido en las bases. Por todo eso, debería repetir en la antesala.

SS- Willy Adames:

Quizás el dominicano sea el eslabón ofensivo más débil de este conjunto. Aun así, su prodigiosa defensa le garantizará el volver a jugar todos los días, confiando en que su bate se asiente y su disciplina para seleccionar mejores pitcheos aumente a medida que va tomando más y más turnos. Por eso, al menos de entrada él debería ser el campocorto regular.

LF- Austin Meadows:

Este es otro de los pilares del equipo. Él fue el mejor bateador de los Rays en el 2019, pero un contagio temprano de coronavirus lo apartó del inicio de la campaña 2020 y su incursión en la misma fue lenta. Para esta zafra se espera que desde el primer día pueda aportar su grano de arena, sobre todo con el madero.

CF- Kevin Kiermaier:

Hacia su defensa sobran los elogios, decir que es un buen jardinero central es poco para un jugador que sencillamente es especial a la hora de fildear. No obstante, todavía sigue debiéndole a la fanaticada una verdadera explosión ofensiva, ya que los seguidores de Tampa Bay esperan que se convierta en un bateador de primer nivel en algún momento. El 2021 será otra oportunidad para él.

RF- Hunter Renfroe:

Renfroe es un slugger en construcción. El poder está allí, solo debe comenzar a ser más selectivo en el home plate y la lluvia de jonrones vendrá sola. Si pudiera tomar más boletos y poner la bola en juego con mayor frecuencia, Kevin Cash contaría con una máquina de fabricar rayitas.

BD- Randy Arozarena:

Para cerrar con broche de oro esta alineación está el cubano sensación del 2020, Randy Arozarena. Él debe tener un lugar seguro entre los 9 de todos los días, y aunque su defensa todavía se puede pulir un poco, su bateo fue tan colosal en los últimos playoffs que desde la fanaticada en general hasta el dirigente de los Rays, deben estar ansiosos de ver lo que puede hacer en una temporada de 162 partidos.

Pero espera, si crees que el line up de los Rays de Tampa Bay es competitivo, imagina si pueden añadir a la figura que están tentando en estos momentos. (Haz click aquí para que te enteres de quién se trata)

 

Escrito por: Carlos Guerrero.

Beat Writer (Escritor Oficial) de: @raysbaseball @raysbeisbol

Twitter: @CAG90Minutos

Instagram: @CAG90Minutos

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Soy licenciado en comunicación social mención audiovisual. Egresé de la Universidad Rafael Belloso Chacín del estado Zulia, Venezuela, en 2017. Actualmente me desempeño como redactor en "Con Las Bases Llenas LLC" y soy Beat Writer (Escritor oficial) de los Tampa Bay Rays en dicho sitio. Mi pasión es el deporte y mi pasatiempo preferido la lectura.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.