fbpx

Rays de Tampa Bay dejaron en el terreno a los Blue Jays de Toronto (+VIDEO)

En un partido increíble, los Rays de Tampa Bay se impusieron a los Blue Jays de Toronto 6×5 en 10 entradas, valiéndose ambos equipos de la famosa regla panamericana, que pone hombre en segunda base para los atacantes al inicio de cada entrada extra.

Reapareció Snell:

El flamante ganador del premio Cy Young 2018, Blake Snell, abrió por los Rays y lanzó solo dos entradas, pero 5 de los 6 outs fueron ponches. Esto, como muestra de que sigue recuperándose de las molestias que lo aquejaron durante todo el 2019.

Llegaron las carreras:

Después de 5 innings sin rayitas, en la alta de la sexta entrada Teoscar Hernández bateó doble e impulso a Randal Grichuk para poner la pizarra 1 a 0. Más tarde avanzó a tercera por error en fildeo del jardinero izquierdo Manuel Margot.

Posteriormente, anotó con sencillo de Danny Jansen, y la pizarra ya estaba 2 a 0 a favor de la novena canadiense.

Sencillos consecutivos de Brandon Drury y Lourdes Gurriel Jr. colocaron las bases llenas sin outs, para que Bo Bichette diera otro imparable y remolcara a 2 compañeros.

Con ese ramillete de 4 anotaciones, los pájaros azules pasaron al frente.

Comienzo de la remontada:

En la baja de la sexta Ji-Man Choi descontó con jonrón solitario, poniendo el marcador 4×1.

Sin embargo, este jonrón tuvo un aliciente increíble, ya que el surcoreano lo bateó a la derecha, siendo naturalmente un bateador zurdo.

¡No te lo pierdas, aquí lo tienes!

Cerrando el séptimo episodio tras doblete de Manuel Margot e infield hit de Willy Adames, Yoshitomo Tsutsugo, quien tomó el bate por Mike Zunino conectó batazo por segunda base y fue out en primera, pero anotó desde la tercera Margot. El score se ponía 4×2.

Los Rays de Tampa Bay hicieron lo inimaginable:

Después de dos outs en el cierre del noveno episodio, Joey Wendle que entró como emergente por Michael Pérez dio doble; después, tomaron boleto Adámes y Tsutsugo.

En cuenta de 3-1 salió el pitcher Ken Giles y vino a relevar Brian Moran ante Ji-Man Choi, pero no tuvo el control suficiente y le otorgó la base por bolas, forzando así la tercera carrera de los de la bahía y poniéndolos a solo una de empatar.

En un turno de infarto, el joven Brandon Lowe bateó un infield hit por los predios de la segunda base y el empate a 4 llegó en las piernas del dominicano Adames para los Rays de Tampa Bay.

Después el cubano Yandy Díaz falló, y hubo que irse a extrainnings.

La décima entrada:

Llegados a este punto, Chaz Roe salió a relevar por los Rays con la misión de evitar que el hombre puesto en segunda base por las nuevas reglas, anotara.

Sin embargo, Santiago Espinal entró como corredor sustituto en segunda base, se robó la tercera, y con fly de sacrificio de Lourdes Gurriel Jr. puso a ganar por la mínima diferencia a la visita.

Kiermaier se vistió de héroe:

Shun Yamaguchi salió a lanzar por los Blue Jays con la misma misión que Roe, pero también falló, y peor.

Corría en segunda por norma, Kevan Smith. El inning inició con boleto a José «Cafecito» Martínez en un turno épico donde el venezolano se fajó a punta de fouls y ganó la batalla.

En ese momento, fue hora de que Kevin Kiermaier dijera presente, y con el primer hit de esta temporada para él en 3 días donde las había visto negras, bateó doble al jardín derecho e impulsó las dos carreras del gane para dejar en el terreno a Toronto.

¡Revive el momento!

 

Escrito por: Carlos Guerrero.

Beat Writer (Escritor Oficial) de: @raysbaseball @raysbeisbol

Twitter: @CAG90Minutos

Instagram: @CAG90Minutos

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Soy licenciado en comunicación social mención audiovisual. Egresé de la Universidad Rafael Belloso Chacín del estado Zulia, Venezuela, en 2017. Actualmente me desempeño como redactor en "Con Las Bases Llenas LLC" y soy Beat Writer (Escritor oficial) de los Tampa Bay Rays en dicho sitio. Mi pasión es el deporte y mi pasatiempo preferido la lectura.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.