Raúl Alcántara KBO
🇰🇷

Raúl Alcántara, Jugador Más Valioso de la Semana de la KBO

El dominicano Raúl Alcántara fue el latino más destacado de la segunda semana de la Liga Coreana de Béisbol (KBO), que se disputó desde el 12 al 17 de mayo.

El derecho de Doosan Bears brilló en sus dos salidas contra Lotte Giants (martes) y Kia Tigers (domingo). En su primera apertura contó con respaldo ofensivo al permitir cuatro carreras en cinco innings,y aun así quedarse con el éxito.

En su segunda subida al montículo estuvo intratable durante siete capítulos al recibir apenas una carrera contra Kia Tigers.

Puedes leer: Así va la tabla de posiciones de la KBO 2020

Un total de 12 ponches logró el quisqueyano en sus presentaciones, y llega a 15 en la campaña, con efectividad de 4.00. En la primera semana de la KBO, Raúl Alcántara cayó en su apertura.

Roberto Ramos sonó dos cuadrangulares

El mexicano Roberto Ramos de 5-17, con dos jonrones, un doble, cuatro empujadas y cinco anotadas con LG Twins. El primer batazo de la semana vino el martes ante WT Wiz, y el sábado pegó el otro contra Kiwoom Heroes.

Mel Rojas Jr. ligó 10-25, con un jonrón, cuatro remolcadas y tres visitas a la registradora. El dominicano bateó en cinco de sus seis encuentros de la semana con KT Wiz.

Leer más: LO MEJOR de la primera semana de la KBO 2020: Los latinos se hicieron sentir

Dixon Machado sonó cuatro imparables en 22 turnos, uno de esos incogibles fue cuadrangular, con seis impulsadas y par de anotadas. Hay que recordar que, el venezolano tuvo tres jonrones, ocho empujadas y cinco anotadas en la primera semana.

José Miguel Fernández despachó nueve hits en 26 visitas a la caja de bateo. El cubano también sacó una bola, remolcó cinco carreras y siete pisadas al plato, para seguir líder bate de la Korean Baseball (.479).

Odrisamer Despaigne ganó en una de sus aperturas con KT Wiz. El martes abrió contra NC Dinos, y se fue sin decisión tras cinco entradas, con tres carreras y seis ponches. El cubano se alzó con el laurel en la jornada dominical luego de seis innings de labor contra Samsung Lions, al permitir solo dos rayitas y cuatro chocolates.

Los lanzadores venezolanos William Cuevas (KT Wiz) y Ricardo Pinto (SK Wyverns) no tuvieron suerte en sus respectivas salidas. Cuevas salió sin decisión ante NC Dinos al permitir una carrera tras seis entradas, con cuatro ponches. Por su parte, Pinto fue vapuleado en 4.2 tercios contra LG Twins al recibir 10 carreras.

Escrito por: Alberth Piña

Twitter: Alberthpi

Instagram: Alberthjp

Puedes seguir nuestro grupo de Facebook de los Rojos de Cincinnati

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario