Los Rangers de Texas tienen una preocupación encima, y es la de saber con quiénes podrá contar en el Opening Day, no necesariamente por una lesión, sino por la falta de vacunas en los jugadores.
Los Vigilantes son el primer equipo que enfrentará este reto y ya decidió ponerse manos a la obra para poder contar con la totalidad de peloteros para la Opening Serie. Para ello, decidieron poner una fecha límite para que sus jugadores reciban su dosis.
La organización dio plazo hasta el domingo 20 de marzo para que aquellos que no de hayan vacunado lo hagan, recibiendo la J&J, pues es la única que será aceptada con este tiempo.
El equipo texano abre su temporada ante los Blue Jays de Toronto de visita en el Roger Centre de Toronto, Canadá. La situación de este país complica no solo a los Rangers, sino a cualquier equipo que los vaya a enfrentar y que tenga peloteros sin dosis de las vacunas.
Diversos equipos ven en esto un problema. Unos de los más afectados son los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston, quienes militan en la misma división que los Azulejos.
Escrito por: Carlos Colón
Twitter: @carlosac1_
Instagram: @carlosac_
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol
¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar