fbpx

Ranger Suárez tiene malas noticias para los Phillies

Ranger Suárez se suma a una larga lista de lesionados en los Phillies. Es el último de un grupo de malas noticias que ha recibido el equipo las últimas semanas. Es el segundo abridor que se cae de la rotación, tras Zach Eflin.

Phillies atraviesan uno de los momentos más ásperos de la temporada, ya que no solo han perdido a su máxima figura, Bryce Harper, también han caído dos piezas importantes en una rotación que se había mostrado bastante saludable hasta el momento. Zach Eflin fue puesto hace una semana en la lista de lesionados, y ahora le tocó a Ranger Suárez, quien está sufriendo espasmos en la parte baja de la espalda.

La lesión no solo llega en un mal momento para los Phillies, también para el propio Ranger Suárez, quien estaba empezando a mostrar más consistencia en el montículo con dos salidas de más de seis entradas en encuentros consecutivos, y tres en los últimos cinco juegos. Su efectividad en junio había sido de 3.77, su mejor mes en este 2022.

Ranger Suárez estaba programado para abrir el encuentro del martes ante los Nacionales, y quien podría ser su sustituto natural, Bailey Falter, ya está ocupando el puesto de Zach Eflin, por lo que aún no se conoce quién será el abridor de ese día. Las opciones están entre Cristopher Sánchez y Kent Emanuel.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Twitter e Instagram: @Victor_Petruzzi

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @ConLasBasesFull

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top