fbpx

Ranger Suárez sorprende a Juan Soto con un sinker afuera (VIDEO)

Ranger Suárez consiguió el primer ponche de la tarde frente a Juan Soto. El joven venezolano sorprendió al gran jugador dominicano con un sinker bien ubicado afuera de la zona. El jardinero de los Nationals intentó defender el lanzamiento, pero se ponchó.

En su visita a Washington, los Phillies están respondiendo muy bien con el bate y con su pitcheo. Ranger Suárez está siendo el encargado de abrir el primero de la doble cartelera del viernes, y su tarde empezó bien con ponche a Juan Soto. El jardinero dominicano se vio sorprendido con una sinker que casi pintó la esquina inferior afuera del plato, y en un intento por defender el lanzamiento, se fue ponchado.

La sinker de Ranger Suárez alcanzó una velocidad de 94.2 mph, y fue el séptimo pitcheo del turno, tras llevar la cuenta a su tope máximo en tres bolas y dos strikes. El zurdo venezolano superó esa primera entrada con solo 13 lanzamientos, tras haber retirado rápidamente a Lane Thomas y César Hernández.

Ranger Suárez sigue buscando su mejor nivel, y esta parece una salida bastante oportuna para ello. El lanzador venezolano necesita recuperar confianza en sus lanzamientos, y en la zona de strike, ya que se está llenando de pitcheos muy rápido en los encuentros. En sus últimas cinco salidas, solo ha podido superar las cinco entradas en una ocasión, frente a Milwaukee.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Twitter e Instagram: @Victor_Petruzzi

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @ConLasBasesFull

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top