fbpx

Ranger Suárez habla sobre su gran salida ante los Marlins

Ranger Suárez conversó con la prensa, luego de su gran salida ante los Marlins, en el regreso a la rotación de los Phillies, luego de haber estado en la lista de lesionados por 15 días.

Con el parón por el All-Star Game a solo unas horas, Ranger Suárez volvió a lanzar con los Phillies para dirigir al equipo a una nueva victoria que los pone a cinco juegos por encima de .500. El lanzador venezolano regresó de la lista de lesionados lanzando uno de sus mejores juegos de la temporada, a pesar de haber sido una apertura bastante corta de 5.0 IL. El zurdo de 26 años cree que puede ser un buen inicio para la segunda mitad de 2022:

«Termino la primera mitad de la temporada con bastante confianza, y espero que todo siga así el resto de la temporada», afirmó Ranger Suárez. «Todo el equipo es importante, y cada uno debe aportar su granito de arena para pasar a los Playoffs», aseveró sobre la importancia de su papel en la segunda mitad de campaña.

Ranger Suárez también fue consultado sobre el dominio que presentó en la tarde del sábado ante los Marlins, al ser una de sus mejores salidas de la temporada. El venezolano dejó la siguiente línea: 5.0 IL, 4 H, 0 ER, 0 BB, 4 K, y fue limitado a 64 lanzamientos, tras su regreso a los Phillies, ya que no realizó aperturas de rehabilitación.

«Todos los lanzamientos, el sinker tenía buen comando, la cuatro costuras, la curva estuvo bastante bien hoy y el cutter trabajaron bien», explicó sobre lo que le funcionó frente a los Marlins. «Siempre he tenido bastante confianza en mí, y sabía que hoy iba a ser un buen día», aseveró Ranger Suárez.

Ranger Suárez también habló sobre la curva y las bases por bolas

Para Ranger Suárez es habitual que su lanzamiento más utilizado sea la sinker, es el lanzamiento con el que se siente más cómodo, y que induce a muchos roletazos. Sin embargo, de sus 64 lanzamientos en la tarde ante los Marlins, 10 fueron curvas (16%), es decir, fue su tercer pitcheo más usado del juego. Esto demostró un aumento, ya que en el resto de la temporada este lanzamiento está ubicado en el 5to lugar (4.7%) dentro de su repertorio.

«La curva la estoy tirando bastante ahora. Es un pitcheo que estoy trabajando desde el Spring Training, principio de temporada, y se están viendo los frutos», afirmó sobre su incremento con las curvas.

Luego de 16 aperturas en esta primera mitad de temporada, es apenas la segunda vez en la que Ranger Suárez no otorga ninguna base por bolas. La anterior había sido frente a los Brewers en Milwaukee el pasado 7 de junio.

«Por fin no di base por bolas. He trabajado en el comando para restar las bases por bolas, y creo que atacar a los bateadores al principio me ha resultado bastante bien», concluyó Ranger Suárez.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Twitter e Instagram: @Victor_Petruzzi

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @ConLasBasesFull

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top