Noticias MLB

Randy Johnson después del beisbol

Recuerdo en el lejano 2002, yo tenía 11 años y mi tío me comentaba de uno de los mejores lanzadores que el beisbol ha tenido. Randy Johnson para el comienzo de esa década, era el mejor lanzador de la Liga y crecí disfrutando de la segunda parte de su extraordinaria carrera.

El día del retiro llegó y sé que diez años después, todos los aficionados de la pelota extrañamos al Big Unit (quizás algún que otro palomo no le eche de menos).

Y aunque pudiéramos redactar 4875 artículos hablando de sus proezas en el montículo, hoy les voy a comentar a que se dedica el gigantón de 6’10” después de que lanzara su último picheo el 4 de octubre del 2009.

Entre otras actuaciones en la televisión (como olvidar su aparición en el famoso show The Simpsons), Randy Johnson actualmente se dedica a la fotografía. Una profesión que requiere de mucha paciencia, el cinco veces Cy Young, ha sabido canalizar la energía de su recta a secciones de fotos en los más variopintos escenarios desde la vida en el reino animal, hasta conciertos de poderosas bandas de rock.

Pueden seguir su cuenta oficial en este link: rj151photos. Les adelanto que el logo de su compañía es un pájaro muerto, vaya idea.

 Una persona con mucho talento que ha rescatado una de sus pasiones y que aun continua yendo a los estadios pero no va al terreno, va a las gradas a inmortalizar los momentos con su lente.

Twitter: @EraseUnRuso

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace : https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Perdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

David Milanes
En la vida no hay nada mejor que un café por la mañana y un 643 en la azotea de la novena.
https://conlasbasesllenas.com/

Queremos saber tu comentario