fbpx

Randy Arozarena, un amante del fútbol que va por la Serie Mundial

Randy Arozarena es uno de los jugadores más sonados del momento. El pasado 18 de octubre, el cubano ganó el premio al Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, siendo pieza fundamental para que su equipo, los Rays de Tampa Bay, pasaran a la Serie Mundial del 2020 por segunda vez en toda la historia de la organización.

Randy Arozarena es un jugador especial y laborar en un equipo, cuya nómina no asciende a los 30 millones de dólares, le da un valor agregado al que podría conseguir su primera Serie Mundial. Esta, sin duda, será una temporada inolvidable para el caribeño, quien pese a tener tantos logros en el béisbol, no ha dejado atrás al que fue su primer amor, el fútbol.

La noche en la que los Rays pasaron al Clásico de Otoño, luego de ganarle en 7 partidos a los Astros de Houston, Randy llamó la atención cuando celebró al estilo Cristiano Ronaldo, dando el saltico característico de este futbolista portugués, quien juega actualmente en el Juventus de Turín en la Serie A de Italia.

Y es que Randy, además de ser amante al fútbol, también es seguidor del portugués, portador de 3 balones de oro, y al Real Madrid, equipo español con más títulos de UEFA Champions League en toda la historia (13).

Jugó en México

Sin embargo, el gusto de Randy por el fútbol va mucho más allá de haber imitado a Ronaldo, uno de los mejores futbolistas del mundo, el pasado domingo. “El deporte favorito de Randy es el fútbol y el mío el beisbol; en su infancia él jugó mucho futbol pero le vio más posibilidades al beisbol y ahí se quedó; creo que eso muchos no lo saben. Luego cada uno fue agarrando otro camino», dijo.

“Randy empezó a jugar en México con los Mayos de Navojoa antes de llegar a las Grandes Ligas y gracias a Dios y a él la familia tuvo la oportunidad de empezar acá en México una nueva vida”, contó a ESPN Digital Raico Arozarena Gonzáles, quien es actual arquero de los Cafetaleros de Chiapas, equipo de la Segunda División de México.

Este 23 de octubre, faltando una hora aproximadamente para iniciar el Juego 3 de la Serie Mundial, la cuenta de Twitter de los Rays de Tampa Bay posteó un nuevo video en el que se ve al más valioso mostrando que aún no ha olvidado cómo jugar al fútbol.

Escrito por: Dayana Villalobos Dimare
Twitter: @dayanavdimare
Instagram: @dayanavillaloboss

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Latina. Colombiana. Barranquillera. Amante de la pelota caliente y empedernida contadora de historias que nacen del 'Rey de los Deportes'.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas