fbpx

Randy Arozarena: todos los detalles sobre el film de la vida del cubano

Como ya habíamos dado a conocer, se espera que la vida del pelotero cubano de los Rays de Tampa Bay, Randy Arozarena, llegue a la pantalla grande en un lapso de un par de años. Sin embargo, ahora tenemos más detalles del film y por esa razón hemos decidido compartirlos contigo.

Así se gestó la película de Randy Arozarena:

Lo primero que debes saber es que Wonderfilm Media, la productora que la llevará a cabo este film, se interesó en recrear la vida del oriundo de Pinar del Río incluso antes de que impusiera todos esos récords increíbles en los Playoffs de 2020.

El cofundador de la empresa cinematográfica, Bret Saxon, es muy amigo del representante de Arozarena, Abel Guerra, y ya se había sentido atraído por su historia varios meses antes.

La razón es que desde que produjo el documental de motocross Unchained para Netflix en 2017 (que por cierto, ganó un premio Emmy) estaba buscando una historia deportiva que pudiera seducir al público, y la vida de Randy le pareció un ejemplo de lucha y espiritualidad humana dignas de llevar a las salas de cine.

¿En qué se centrará el film?:

Según el propio Saxon y Jeff Bowler (productores del film), ellos estaban buscando algo más que una simple historia deportiva, querían mostrar algo más amplio, algo con lo que la gente se pudiera identificar. Por esa razón, es muy probable que veamos no solamente momentos icónicos en los terrenos, sino también la vida de Arozarena en Cuba y cómo fue el proceso hasta llegar a los Estados Unidos.

Wonderfilm Media ya contrató al guionista Brad Gann, quien tiene como guion importante en su haber el de la película Invencible de 2006, protagonizada por Mark Wahlberg.

También anunciaron que están en negociaciones con MLB para poder utilizar los uniformes reales de los equipos y demás cuestiones sobre las cuales tiene derechos reservados el organismo.

Además, el propio pelotero habría solicitado aparecer en su largometraje, motivo por el cual veremos con casi toda seguridad a Randy Arozarena en un cameo.

Esta será la segunda película que involucrará a los Rays de Tampa Bay, después de la famosa The Rookie lanzada por Disney en 2002, que cuenta la vida del lanzador Jim Morris.

 

Escrito por: Carlos Guerrero.

Beat Writer (Escritor Oficial) de: @raysbaseball @raysbeisbol

Twitter: @CAG90Minutos

Instagram: @CAG90Minutos

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Soy licenciado en comunicación social mención audiovisual. Egresé de la Universidad Rafael Belloso Chacín del estado Zulia, Venezuela, en 2017. Actualmente me desempeño como redactor en "Con Las Bases Llenas LLC" y soy Beat Writer (Escritor oficial) de los Tampa Bay Rays en dicho sitio. Mi pasión es el deporte y mi pasatiempo preferido la lectura.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas