fbpx

Randy Arozarena no es el mejor prospecto de los Rays de Tampa Bay

Para sorpresa de la gran mayoría de los fanáticos del béisbol y especialmente de los seguidores de los Rays de Tampa Bay, el cubano estrella de la organización, Randy Arozarena, no es el prospecto número uno de la misma. Eso ha quedado claro después de la actualización de la lista de prospectos que ha realizado Baseball America donde el oriundo de Pinar del Río no aparece en primera posición.

Randy Arozarena tiene a alguien delante:

Como todos los años, Baseball America llevó a cabo un estudio en el cual dio a conocer cuáles eran las máximas promesas del deporte de los diamantes. Empezaron por las que están catalogadas como las mejores granjas del béisbol, las de los Rays, y sorprendentemente aparece el nombre de Randy Arozarena, pero más asombroso aún es que no esté en la cima del listado.

En la cúspide de dicho escalafón está una vez más el dominicano Wander Franco, quien este año jugará pelota invernal en la LIDOM con los Leones del Escogido y todavía no ha hecho su debut en Grandes Ligas.

Como argumento, algunos analistas establecen a Arozarena como un bateador que rondará los .270 de promedio y conectará alrededor de 20 cuadrangulares por campaña una vez que el circuito lo conozca y sepa cómo lanzarle.

Es decir, ellos no ven a Randy logrando números tan impresionantes como los que logró en la postemporada, más bien lo atribuyen a un factor sorpresa que eventualmente dejará de prevalecer. ¿Tendrán razón?

La lista completa:

Detrás de Franco y Arozarena, se encuentran los siguientes peloteros ordenados de esta manera: Vidal Bruján (2B), Shane McClanahan (PZ), Shane Baz (PD), Brendan McKay (PZ), Xavier Edwards (2B), Nick Bitsko (PD), JJ Goss (PD) y Joe Ryan (PD).

 

Escrito por: Carlos Guerrero.

Beat Writer (Escritor Oficial) de: @raysbaseball @raysbeisbol

Twitter: @CAG90Minutos

Instagram: @CAG90Minutos

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Soy licenciado en comunicación social mención audiovisual. Egresé de la Universidad Rafael Belloso Chacín del estado Zulia, Venezuela, en 2017. Actualmente me desempeño como redactor en "Con Las Bases Llenas LLC" y soy Beat Writer (Escritor oficial) de los Tampa Bay Rays en dicho sitio. Mi pasión es el deporte y mi pasatiempo preferido la lectura.

1 comentario

  1. Pingback: Randy Arozarena no es el mejor prospecto de los Rays de Tampa Bay - MLB Latinos √

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas