Randy Arozarena
Noticias MLB

Randy Arozarena debería jugar todos los días

El cubano Randy Arozarena debería jugar todos los días. El pimentoso jugador continúa aprovechando todas las oportunidades de juego que su equipo le ofrece.

Los Cardenales de San Luis cayeron derrotados 9 x 7 frente a los Arizona Diamondbacks, pero el cubano demostró que es una bujía en la ofensiva de los Cardenales.

Aunque con el amargor de la derrota, fue una noche especial para el Arozarena. El cubano bateó su primer cuadrangular en las Grandes Ligas en la 6ta entrada del partido y en la cuarta entrada se robó el plato para darle la ventaja a su equipo.

El cubano también hizo un tiro perfecto para sacar un corridor de out desde los jardines.


Sin duda Randy está haciendo lo necesario para siempre estar en la alineación de su equipo, ya que puede anotar de una y mil maneras.
Por Raúl Ramos

Twitter: @ramosrauli

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

ESPN+ Free Trial!
Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Raul Ramos
Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario