fbpx

Rakuten Monkeys y Uni-Lions se llevaron la victoria en la CPBL

En la actividad del béisbol en Taiwán, Rakuten Monkeys y Uni-Lions se llevaron la victoria en la CPBL. Los Monkeys lograron vencer 3-1 a Fubon Guardians, mientras que, Uni-Lions volvió a la senda del triunfo y venció 7-4 a Chinatrust Brothers.

Uni-Lions vs Chinatrust Brothers

En el primer partido, Uni-Lions se llevó la pizarra 7-4 ante Chinatrust Brothers. El pitcher que cargó con la victoria fue Shih Tzu-Chien (1-0, 3.00 ERA), el diestro trabajó seis entradas donde permitió siete imparables y dos carreras. Además, recetó cuatro ‘chocolates’.

Mientras que, el lanzador que terminó con la derrota fue José de Paula (0-2, 4.15 ERA). El dominicano, está teniendo un mal arranque de temporada. Ahora, en este duelo, laboró seis inningis, pero recibió ocho hits y cuatro carreras con las que Uni-Lions se llevó el juego.

El encargado de cerrar las cortinas fue Chen Yun-Wen (1), el relevista diestro tuvo una gran salida monticular y logró recetar tres ponches en el último inning para asegurar la victoria de Uni-Lions 7-4.

Ofensivamente, el pelotero que conectó jonrón por Uni-Lions fue: Lin An-Ko en la octava entrada. Mientras que, por Chinatrust Brothers, los toleteros que mandaron la pelota a la calle fueron: Chiang Kun-Yu en el quinto episodio y Lin Chih-Sheng en la parte baja del octavo rollo.

Con este resultado, Uni-Lions acabó con la mala racha que estaba cargando y dejó su marca en 2-4. Mientras que, Chinatrust Brothers tiene el mismo récord negativo (2-4).

Rakuten Monkeys vs Fubon Guardians

En el segundo duelo, los Monkeys siguen con gran paso en la CPBL y lograron llevarse la victoria 3-1 ante Fubon Guardians. El lanzador que se llevó el triunfo fue Weng Wei-Chun (1-0, 1.29 ERA). Weng lanzó una joya monticular de siete episodios, solamente permitió tres imparables y una carrera.

El pitcher que cargó con el descalabro fue Henry Sosa (1-1, 1.93 ERA). A pesar de que el dominicano tuvo una buena salida, ya que laboró siete innings, recibió siete hits y tres carreras, pero terminó perdiendo el juego.

El salvamento fue para Chen Yu-Hsun (3). El relevista diestro volvió a entrar en la novena entrada para sacar un out. En su labor, dio una base por bolas y recetó un ‘chocolate’, con el cual aseguró la victoria de los Monkeys 3-1.

En la cuarta entrada de este duelo, hubo un conato de bronca donde se vaciaron los dugouts. El dominicano Herny Sosa le pegó a uno de los toleteros de los Monkeys, lo que provocó una gresca que, afortudamente, no terminó en mayores.

Con este resultado, Rakuten Monkeys sigue con su buen paso por la CPBL y mantienen el invicto (5-0). Mientras que, Fubon Guardians está teniendo una mala racha y ahora tienen un récord negativo (2-3).

Escrito por: Erick Aguirre

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.