fbpx

Rakuten Monkeys se mantiene invicto en la CPBL

En la actividad del béisbol en Taiwán, Rakuten Monkeys sigue su buen paso y se mantiene invicto en la CPBL. Los actuales campeones vencieron por pizarra de 15-3 a Uni-Lions. Chu Yu-Hsien está encendido y conectó dos cuadrangulares, para llegar a cinco en apenas dos duelos. Además, tiene un espectacular promedio de bateo (.700 AVG).

Crónica del juego

En la parte alta de la primera entrada, Uni-Lions se puso al frente de la pizarra. Su Chih-Chieh conectó un tablazo de cuatro estaciones para anotar la carrera de la quiniela. En el mismo rollo, Lin Li remolcó una anotación para emparejar los cartones.

En el tercer episodio, de nueva cuenta Uni-Lions tomó la ventaja en el marcador con un cuadrangular solitario. Ahora fue Yang Chia-Wei el que mandó la pelota a la calle y retomar la ventaja para su equipo.

En el cuarto episodio, iba a comenzar el show de Chu Yu-Hsien con Rakuten Monkeys. El bateador designado conectó un cuadrangular y remolcó tres carreras para ponerse al frente de la pizarra 4-2.

En el quinta y sexto rollo, Rakuten Monkeys siguió demostrando su poder a la ofensiva y anotaron dos carreras en cada episodio, para poner el marcador 8-2.

En la fatídica séptima entrada, los actuales del béisbol de Taiwán iban a armar un rally de siete carreras. Primero, de nueva cuenta Yu-Hsien mandó la pelota a la calle y remolcó dos anotaciones. Después, Chan Chih-Yao conectó en su primer turno al bat, imparable que mandó al plato a tres hombres. Por último, Lin Chih-Ping conectó jonrón de dos carreras para poner la pizarra 15-2.

Ya en el noveno capítulo, Uni-Lions iba a anotar una carrera más. El bateador emergente, Teng Chih-Wei remolcó una carrera para poner los cartones definitivos 15-3 a favor de Rakuten Monkeys.

El pitcher que cargó con la derrota fue Donn Roach (0-1, 11.57 ERA), el diestro trabajó 4.2 innings, en los cuales recibió nueve imparables y seis carreras. Mientras que, el pitcher que se llevó la victoria fue Wang Yi-Cheng (1-0, 2.57 ERA) que tuvo una salida de calidad, pues laboró siete entradas donde permitió cuatro imparables, dos carreras, además, recetó seis ‘chocolates’.

Con este resultado, Uni-Lions tiene una marca negativa en el torneo (1-2). Por su parte, Rakuten Monkeys sigue su buen paso en la CPBL y tiene un récord positivo (2-0).

Escrito por: Erick Aguirre

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.