Rakuten Monkeys perdió el invicto ante Uni-Lions
Noticias MLB

Rakuten Monkeys perdió el invicto ante Uni-Lions

En la actividad del béisbol de Taiwán, Rakuten Monkeys sufrió su primera derrota de la temporada regular y perdió el invicto ante Uni-Lions por marcador de 7-8. En las ultimas entradas, el bullpen de los Monkeys falló y no pudo mantener la ventaja en el marcador.

Crónica del juego

El duelo comenzó con un rally de cuatro carreras de Rakuten Monkeys en el primer episodio. Primero, Lin Li, impulsó la anotación de la quiniela. Después, en una jugada de sacrificio, Lin Hung-Yu remolcó la segunda rayita. Por último, Chu Yu-Hsien, mandó la pelota a la calle por octava ocasión en la temporada para remolcar dos carreras más.

En la segunda entrada, los Monkeys iban a aumentar su ventaja con un jonrón solitario de Lin Cheng-Fei. En la parte baja del mismo rollo, Uni-Lions iba a acercares al marcador con un par de carreras impulsadas por Chen Chung-Yu y
Lin Tzu-Chieh.

Rakuten, en la cuarta entrada, iba a poner dos rayitas más en el marcador. Lin Hung-Yu, con un imparable que se fue por todo el jardín de la izquierda, llevó al plato a dos peloteros más.

La reacción de Uni-Lions empezó en el sexto capítulo. Su Chih-Chieh conectó un tablazo de cuatro estaciones solitario para poner la tercera rayita para su equipo. Luego, en la séptima entrada, los Leones se pusieron a una carrera de emparejar los cartones, ya que armaron un rally de tres carreras.

En la parte baja de la novena entrada, el bullpen de los Monkeys falló. Primero, para empatar la pizarra, iba a llegar un cuadrangular de Tang Chao-Ting y, después, con un imparable de Lin An-Ko, Uni-Lions iba a dejar tendidos en el terreno de juego a Rakuten. El marcador final terminó 7-8.

Los números finales del juego

El serpentinero que se llevó la victoria fue Chen Yun-Wen (2-0, 1.80 ERA), el relevista trabajó solamente dos tercios de entrada, donde solo concedió una base por bola y no permitió carrera.

Mientras que, el pitcher que cargó con la derrota fue Chen Yu-Hsun (0-1, 9.00 ERA), el líder en el departamento de salvamentos tuvo un mal relevo, solo pudo sacar un out y recibió las dos carreras con las que Uni-Lions se llevó la victoria.

Con este resultado, Rakuten Monkeys perdió el invicto, aunque sigue manteniéndose en lo más alto del standing general con una marca de 7-1. Por otro lado, Uni-Lions cortó una mala racha que estaban teniendo y ahora tienen un récord de 4-6.

Escrito por: Erick Aguirre

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario