Rakuten Monkeys logró establecer un récord histórico en la CPBL
MLB (Grandes Ligas)

Rakuten Monkeys logró establecer un récord histórico en la CPBL

En la actividad del béisbol en Taiwán, los Rakuten Monkeys se llevaron una victoria contundente ante Uni Lions por pizarra de 14-4. Con este resultado, el actual campeón logró establecer un récord histórico en la CPBL, conseguir el mayor número de victorias consecutivas, con siete.

Crónica del juego

El duelo comenzó con un claro dominio del líder en el standing general, Rakuten Monkeys. En el primer episodio, Lin Hung-Yu conectó un cuadrangular de dos carreras para poner las primeras dos rayitas.

En el segundo capítulo, comenzó el show de Chu Yu-Hsien, el mejor bateador de la CPBL, quien mandó la pelota a la calle para poner la tercera anotación de los Monkeys. Luego, en la tercera entrada, Hung-Yu volvió a impulsar una carrera y, en el mismo rollo, Yu-Hsien conectó un Grand Slam para poner el marcador 8-0.

En el cuarto episodio, siguió el ataque de Rakuten Monkeys. El infielder Lin Li remolcó una anotación más para que su equipo aumentara la ventaja. La ofensiva del campeón volvió a despertar en la octava entrada, con un rally de dos carreras que impulsó Chen Chen-Wei y Lan-Yin Lu.

En el noveno rollo, los Monkeys volvieron armar un rally, pero ahora de tres carreras para poner la pizarra momentáneamente 14-0. En la parte baja de ese mismo capítulo, Uni-Lions intentó acercarse en el marcador con cuatro carreras, incluido un cuadrangular de Teng Chih-Wei, pero no sirvió de mucho y el marcador teminó 14-4 favorable a Rakuten.

Los números finales del juego

El serpentinero que se llevó la victoria fue Wang Yi-Cheng (2-0, 1.29 ERA), el zurdo, en su segunda apertura, trabajó siete entradas en blanco, solo permitió cuatro imparables y recetó seis ‘chocolates’.

El lanzador que cargó con la derrota fue Chiang Chen-Yen (0-2, 9.00 ERA), en cuatro innings de labor monticular, recibió nueve imparables, tres cuadrangulares y nueve carreras.

Con este resultado, Rakuten Monkeys logró establecer un récord histórico en la CPBL, tras ligar siete victorias en fila y su marca es de 7-0. Mientras que, Uni-Lions, tiene un récord negativo de 3-6.

Escrito por: Erick Aguirre

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Erick Aguirre
Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario