RailRiders-Triple A de los Yankees-se convierten en Vejigantes para la Copa de la Diversión
Noticias MLB

RailRiders-Triple A de los Yankees-se convierten en Vejigantes para la Copa de la Diversión

RailRiders-Triple A de los Yankees-se convierten en Vejigantes para la Copa de la Diversión

Los RailRiders de Scranton / Wilkes-Barre se complacen en anunciar que durante seis juegos durante la temporada 2019 jugarán como los Vejigantes de Scranton / Wilkes-Barre.

Este es el primer año en que los RailRiders participan en la Copa de la Diversión® (Fun Cup ™) de Minor League Baseball que ahora incluye a 72 equipos en todo el país jugando cerca de 400 juegos con las identidades Latinas.

La Copa de la Diversion!

“No podríamos estar más emocionados de participar en una iniciativa tan importante y divertida con Minor League Baseball”, dijo Josh Olerud, presidente y gerente general de los RailRiders.

“Reconocemos lo importante que es involucrar a todos los residentes del noreste de Pensilvania en PNC Field y sabemos que participar en la ‘Copa de la Diversión’ es un pequeño primer paso en lo que será un esfuerzo duradero para conectarnos con nuestra comunidad hispana local”.

Una promoción para la comunidad hispana

La piedra angular de la iniciativa de participación de los fanáticos hispanos / latinos de MiLB en los EE. UU.

La Copa de la Diversión, estableció una nueva plataforma innovadora que conecta auténticamente a los equipos de MiLB con sus diversas comunidades, abarcando la cultura y los valores que resuenan con la mayoría de los hispanos / latinos en todo el país.

Los equipos participantes adoptan nuevas identidades para juegos selectos durante el transcurso de la temporada, vistiendo uniformes únicos y modificando su marca para rendir homenaje a este patrimonio.

¿Que es un vejigante?

Un “vejigante” es un personaje enmascarado folklórico, que tiene raíces de un amplio espectro de culturas. El vejigante, similar a un bufón, se presenta a menudo durante el Carnaval y otras celebraciones, participando en actividades tanto traviesas como entretenidas.

Scranton / Wilkes-Barre adoptó el apodo para unir a la creciente población latina de la región. Los RailRiders revelarán los uniformes de Vejigantes como parte del evento Meet the RailRiders el 2 de abril en el Hilton Scranton and Conference Center.

¿Cuando son los juegos?

Scranton / Wilkes-Barre será sede de los juegos de la Copa de la Diversión

el 9 de junio (contra los Syracuse Mets),

el 22 de junio (Durham Bulls),

el 16 de julio (Columbus Clippers),

el 21 de julio (Louisville Bats),

el 4 de agosto (Lehigh Valley Iron Pigs)

y el 31 de agosto (Buffalo Bisons).

¿Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. Nuestras redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

 

Anuncios
Raul Ramos
Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario