fbpx

Radhamés Liz comparte el secreto su éxito en la LIDOM

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

El experimentado lanzador Radhamés Liz está disfrutando de una gran campaña en la LIDOM en 2021 en la que se mantiene invicto.

En 3 salidas efectuadas en la presente temporada el serpentinero de las Estrellas Orientales presenta marca de 1-0 con una inmaculada efectividad de 0.00.

No ha admitido carreras en 14.2 entradas de labor en la cual solo ha permitido 5 hits y 4 boletos para registrar un WHIP de 0.61.

Ha propinado 13 ponches a los rivales que ha enfrentado: Toros del Este, Gigantes del Cibao y Tigres del Licey.

Radhamés Liz atribuye su éxito a mejoría en el control

El veterano que debutó en la LIDOM en la temporada de 2006-07 siempre con las Estrellas Orientales considera que su control es la base de su éxito con el conjunto verde.

Mi control ha mejorado. Estoy tirando más strikes. Estoy teniendo más comando sobre mis lanzamientos«. Agrega Liz: “…Siempre he tirado duro (a gran velocidad). Pero esta vez tengo mejor control…”.

El abridor de los elefantes afirmó: “El año pasado tenía una lesión en el brazo. Pero trabajé fuerte. Fui a México (Liga Mexicana) y trabajé fuerte….Luego vine aquí, y comencé a trabajar desde temprano (en los entrenamientos previos a la temporada), porque quiero competir» acotó.

Las Estrellas Orientales comparten la punta de la LIDOM

Cuando se han jugado once fechas del torneo de la LIDOM 2021-22 las Estrellas Orientales comparten la punta con las Águilas Cibaeñas con idénticas marca de 11 ganados y 7 perdidos.

El extraordinario picheo del equipo de San Pedro de Macorís es el factor fundamental para el éxito de las Estrellas Orientales.

En 97 entradas solo han permitido 29 carreras, 20 de ellas limpias para registrar un ERA 1.86, además el número de hits (64) permitidos y boletos (30) regalados establece un extraordinario WHIP (0.97).

Las Estrellas Orientales comparten la punta de la LIDOM

Radhamés Liz no ha permitido carreras en la temporada en 14.2 entradas – Foto Alberto Calvo

Tanto Radhamés Liz como Kutter Crawford no han recibido carreras en las 5 aperturas que han realizado en el campeonato de LIDOM en 2021.

Con este poderío sobre el montículo liderado por Radhamés Liz el manager Fernando Tatis tiene argumentos contundentes para lograr un nuevo título para la organización.

Síguelo en Twitter: @cparramachado

Síguelo en Instagram:@cparramachado

Mi canal de YouTube: Notas de Baseball

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenasl

 

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.