Noticias MLB

¿Quiénes se llevarán el premio del Cy Young en esta temporada?

Las peleas por los premios Cy Young comienzan a tener una sensación familiar: el as de los Medias Rojas Chris Sale sigue teniendo una gran ventaja en la Liga Americana, mientras que Jacob de los Mets le saca una ligera ventaja a Max Scherzer de los Nacionales.

En la última encuesta de los miembros de la Asociación de Escritores de Béisbol de América, Sale consiguió 30 de los 31 votos por el primer lugar en la votación de la Liga Americana para mantener una gran ventaja sobre Justin Verlander de los Astros.

Sale ganó la encuesta tres veces consecutivas después de que Verlander lideró las dos primeras. Mientras tanto, deGrom obtuvo 20 de los 31 votos en la Liga Nacional, y Scherzer obtuvo los otros 11. Scherzer ha liderado la encuesta de la Liga Nacional tres veces y deGrom dos veces.

Si Sale bajara solo un poco su rendimiento a mediados o finales de septiembre, probablemente abra la puerta a Verlander.

Mientras tanto, la batalla de la Liga Nacional difícilmente podría estar más apretada. Scherzer y deGrom se encuentran entre los dos primeros triunfos por encima del reemplazo, ponches y porcentaje de ponches.

deGrom lidera en ERA, FIP, WAR y porcentaje de contacto suave inducido.

Scherzer lidera en promedio de bateo, WHIP, ponches, porcentaje de ponches.

Aaron Nola, de los Filis, fue el único pitcher de la Liga Nacional que recibió votos, pues también se encuentra en la tabla de líderes.

Aquí hay un vistazo a la votación:

LIGA AMERICANA

1-Chris Sale, Red Sox (150 puntos)

Cuando tienes una comparación histórica de los Medias Rojas que incluye a Babe Ruth, estás en buena compañía.

Sale ha hecho solo siete aperturas desde el 24 de junio, pero han sido ridículamente buenas. Boston ganó los siete y permitió una carrera limpia en 44 entradas para una efectividad de 0.20. “El Flaco”,  no ha permitido un jonrón en 68 entradas. Los Medias Rojas no han tenido tal dominación de un lanzador desde que Ruth permitió dos carreras limpias en 60 entradas en un tramo de ocho juegos (seis aperturas) en 1916

2-Justin Verlander, Astros (46 puntos)

La semana pasada, Verlander se convirtió en el vigésimo lanzador en registrar 200 victorias en sus primeros 412 juegos en su carrera. Ese grupo incluye 13 miembros del Salón de la Fama, incluidos Walter Johnson, Tom Seaver y Bob Gibson.

Verlander tiene 50 juegos de ponches de dos dígitos en su carrera y está empatado en el decimonoveno lugar con Johan Santana.

3-Trevor Bauer, indios (44 puntos)

Bauer no lanzó desde el 11 de agosto después de sufrir una fractura por estrés en su peroné derecho. Antes de la lesión, estaba teniendo su mejor temporada en Grandes Ligas, convirtiéndose en el undécimo lanzador indio de 200 ponches. Bauer ha permitido cuatro carreras limpias o menos en 51 aperturas consecutivas, que es la tercera racha más larga desde 1990 detrás de Greg Maddux (106) y Jake Arrieta (52).

Otros que reciben votos: Corey Kluber, (Indios); Gerrit Cole, (Astros); Blake Snell, (Rays).

LIGA NACIONAL

1-Jacob deGrom, Mets (129 puntos)

deGrom ha permitido tres carreras o menos en 23 aperturas consecutivas, la quinta racha más larga de una sola temporada desde 1950. Es el cuarto lanzador de la Liga Nacional con 200 ponches y una efectividad inferior a 2.00 en 25 aperturas, uniéndose a una lista que incluye al Salón de la Fama Sandy Koufax (1966) y Pedro Martinez (’97) y Clayton Kershaw (2014)

2-Max Scherzer, Nacionales (108 puntos)

Scherzer solidifica un currículum del Salón de la Fama virtualmente cada vez que toma el montículo. En 27 aperturas en esta temporada, ha lanzado al menos siete entradas 15 veces y permitido más de dos carreras limpias cuatro veces. La racha de Scherzer de siete temporadas consecutivas de 200 ponches está empatada por el segundo más largo en la historia de las Grandes Ligas, detrás de Tom Seaver, quien tuvo nueve seguidas entre 1968-76.

3-Aaron Nola, Phillies (36 puntos)

Nola tiene el mejor comienzo para un pitcher abridor de los Filis en 54 años. A lo largo de 26 aperturas, ha permitido 40 carreras limpias en 169 entradas para una efectividad de 2.13. En 1964, Chris Short permitió 39 carreras limpias en sus primeras 26 aperturas para una efectividad de 1.85. El promedio de bateo de rivales de .198 de Nola es el segundo mejor para un abridor de Filis que califica desde 1915, cuando Peter Alexander mantuvo a los bateadores en promedio de bateo de .190.

¿Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

Compre sus boletos para cualquier evento incluido el beisbol de Grandes Ligas aqui con un descuento especial:


Sports Tickets

                                                                                                                No te pierdas las mejores ofertas de Amazon:

 

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario