fbpx

¿Quién superará las expectativas?

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

El roster de los Padres de San Diego hasta este punto de la temporada muerta ha mantenido su núcleo prácticamente intacto. Para la temporada 2022, San Diego tendrá en la figura de Manny Machado y Fernando Tatis Jr., dos jugadores con proyecciones de MVP.

Por otro lado, tendrán a Jake Cronenworth con unas proyecciones que lo colocarían como el tercer pilar junto a Machado y Tatis Jr. de cumplir con las expectativas. Mientras que Eric Hosmer, quien todavía su permanencia en San Diego está en duda, sigue como la incógnita de lo mucho o poco que este último pueda aportar al equipo.

El roster de Padres podría tener sorpresas

El comodín

Jake Cronenworth demostró que la temporada 2020 no fue un golpe de suerte. El jugador de segundo año registró una sólida línea ofensiva .266/.340/.460 con 21 H4, 71 RBI y 33 2B. estos números lo llevaron a su primer juego de estrellas.

Para el 2021, según las “ZiPS Projections”, tendrá una línea ofensiva de .276/.345/.452 con 17 H4, 31 2B y 64 RBI. Para el dueño de la “Cronezone” la temporada 2022 será determinante para las aspiraciones de San Diego. En sus números proyectados, el camarero tendría una mejora en su promedio de bateo, su OPS.

La incógnita

Cuando los San Diego Padres decidieron darle un contrato sobre los 140 millones y 8 años a Eric Hosmer en 2018, nunca se imaginaron que 4 años después Hosmer se convertiría en su principal dolor de cabeza en el roster.

El bajo rendimiento de quien en un momento fuera uno de los mejores jugadores de la posición 3 de todo el beisbol ha atrapado a varios prácticamente por sorpresa.

Desde 2019 las cosas para Hosmer no han salido muy bien y a simple vista se puede afirmar que la temporada 2021 fue la peor temporada desde que llegó a los Padres. En 2021, Hosmer registró su porcentaje más alto de batazos conectados por el suelo (GB%) con un 55.5%.

Para 2022 el inicialista, quien ganará 21 millones en 2021 sus proyecciones apuntan a un máximo de 14 H4, 72 RBI y 24 2B, mientras que su línea ofensiva será de .257/.316/.387.

Dos piezas que estarán en la conversación del MVP

Manny Machado bateó para .278, pegó 28 H4, e impulsó más de 100 carreras en 2021. Sus números no lo llevaron a ser finalista por el MVP de la LN, pero estuvo en las conversaciones durante gran parte de la temporada. Por otra parte, su compañero Fernando Tatis Jr. culminó 3ro en las votaciones por el MVP en 2021 y para ambos las proyecciones de 2022 los colocan desde ya en estas conversaciones.

Para el ministro una línea ofensiva de .275/.345/.481 será complementada por un total de 28 H4, 103 RBI y 29 2B. Por otro lado, Fernando Tatis Jr. según ZiPS registrará .297/.380/.637 al Niño se le proyectan un total de 44 H4 28 2B y 111 RBI.

¿Quién podría superar las expectativas de sus proyecciones?

De los 4 jugadores proyectados, Jake Cronenworth debería sobrepasar sus proyecciones. El segunda base de los Padres de San Diego tendrá su tercera temporada en la MLB y su segunda temporada completa.

Para Cronenworth esta temporada será determinante para establecer su rol en los Padres de San Diego. En 2022, Jake tendrá la oportunidad de demostrar que puede destacar sobre su competencia directa en el roster de los Padres y demostrar que debe ser la pieza titular para cubrir la posición 4.

Escrito por: Angel Moreno
Sígueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en YouTube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.