fbpx

¿Quién será en DH de los Padres en 2022?

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Las opciones para DH en 2022 de los Padres de San Diego podrían ser muchas luego de que se hiciese oficial la aprobación del bateador universal en las Grandes Ligas.

En la agencia libre los Padres tendrían varios objetivos interesantes a perseguir, sin embargo, dentro de su plantel, también existen varios jugadores que podrían ocupar esta posición de manera efectiva a lo largo de la temporada 2022.

Dentro de los principales objetivos que todos los analistas apuntarán no solo como una posibilidad para San Diego, sino como para varios equipos en la MLB, es Nelson Cruz.

El veterano de 42 años de edad sigue siendo una apuesta interesante para muchos equipos de las Mayores. Como bateador designado en 2021 Cruz registró una línea ofensiva de .265/.334/.497 con 32 vuelacercas y un total de 86 RBI prueba contundente de que todavía puede producir al nivel de MLB.

Por otra parte, los Padres de San Diego cuentan con la presencia de Eric Hosmer, quien podría ocupar esta posición de manera parcial en el lineup contra lanzadores derechos. Mientras tanto, dentro de su roster de 40 San Diego también posee la opción de Austin Nola, receptor que llegó en 2020 desde los Marineros de Seattle.

Opciones de DH en 2022 en las menores

Dentro de los jugadores que tendrán una oportunidad de ganarse un puesto en los Spring Training y que no forman parte del roster de 40 de Grandes Ligas, San Diego tiene varios.

Jorge Oña, quien hizo su debut en 2020 con los Padres de San Diego, tendría una gran oportunidad de quedarse con el puesto, otros nombres interesantes a explorar en este roster son los recién llegados Aderlin Rodríguez y Domingo Leyba.

Rodríguez en 2021 registró una línea ofensiva de .290/.362/.927 con 29HR y 94 carreras impulsadas en 434 turnos jugando para la sucursal triple A de los Tigres de Detroit. Mientras que Leyba, en 208 turnos registró .313/.335/.912 jugando para las sucursales de triple A de Baltimore, Texas y Arizona en 2021.

Escrito por: Angel Moreno
Sígueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en YouTube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.