Bateadores a relucir por Mellizos en 2020
MLB (Grandes Ligas)

¿Quién será el mejor bateador de los Mellizos para 2020?

Los Mellizos fueron uno de los mejores equipos de la Liga Americana en la temporada 2019. Por ello, varios de sus jugadores son considerados estrellas y saber quién es el mejor de todos ellos causa una polémica, pero de la buena. El año pasado, el equipo conectó más de 300 cuadrangulares en 162 encuentros, rompiendo un récord dentro de la MLB.

Por ende, entre esos jugadores jonroneros podemos mencionar a Nelson Cruz, Eddie Rosario, Miguel Sanó, Max Kepler, entre otros. Sin embargo, no todo es poder y tanto Jorge Polanco como Marwin González conectaron más de 300 imparables entre ambos.

Fue precisamente Polanco el único bateador de los Mellizos que estuvo presente en el All Star Game 2019. A pesar de que se hablaba mucho sobre la ausencia de Cruz y Rosario, fue Polanco el más caliente para la fecha por parte del conjunto gemelo.

Resultado de imagen para Twins de Minnesota gifs

¿Se repetirá este año?

Es probable que para el 2020, Polanco vuelva a ser el más caliente del equipo gemelo. Obviamente, la competencia no está fácil y es que para ser el mejor bateador del equipo irónicamente no todo es el bateo.

El WAR, esa estadística a veces un poco difícil de entender y que es quien engloba “el todo” de un jugador, le da a Polanco la mejor numeración con un 5.3 de efectividad. Sin embargo, su más cercano contendiente es Max Kepler, que a pesar de no tener tan buen bateo como el isleño, tiene una excelente defensiva en los jardines, tan buena como la de Jorge en el campocorto.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

El agregado

A esa lista de bateadores insignias en los Mellizos durante 2019, hay que agregarle uno nuevo para 2020. Será Josh Donaldson la nueva figura del infield minnesotano, que posiblemente verá acción en la primera base luego de la partida del inicialista C.J Cron y así dejar a Miguel Sanó en la antesala.

Hay que recordar que Donaldson jugó la pasada campaña con los Bravos de Atlante y dejó números impresionantes para ser uno de los mejores de la tribu. El jugador de 34 años ligó 37 batazos de larga distancia, 144 imparables y 94 remolcadas para un promedio al bate de 259.

Será interesante el protagonismo que pueda aportar Donaldson a la alineación de los Twins, tomando en cuenta la experiencia y jerarquía que el representa y comparándolo con todo el potencial que poseen sus nuevos compañeros.

Véase también: Los Twins fueron los privilegiados de quedarse con Josh Donaldson

Por: Andrés Finol.

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

Queremos saber tu comentario