fbpx

¡Se busca jardinero!

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Los Padres de San Diego necesitan un jardinero izquierdo y podrían tener sus opciones dentro del roster de spring training. Nomar Mazara, Jurickson Profar, Trayce Thompson, Luis Liberato y otros, se encuentran luchando por quedarse con este puesto para el roster de Opening Day.

Según los reportes tanto Nomar Mazara como Jurickson Profar tienen mucho chance de conseguir el puesto. Mazara, quien llegó en la temporada muerta mediante un contrato de liga menor hasta el momento, batea una línea ofensiva de .231/375/.913 con 1 cuadrangular, mientras que Profar en este spring training acumula una línea ofensiva de .154/.214/.445 con 2 hits en 13 turnos al bate.

En la temporada 2021, Profar jugó un papel importante con los Padres, dividiendo la carga de trabajo con Tommy Pham en el jardín izquierdo, sin embargo, las capacidades ofensivas de Jurickson Profar en términos de poder, son una desventaja para el jugador utility de San Diego.

¿Quién será el LF de los Padres de San Diego?

Por sus proyecciones para la temporada 2022, la mejor opción del grupo actual parece recaer en la espada de Mazara, quien proyecta una línea ofensiva de .246/.302/402 con 12 vuelacercas. Sin embargo, Mazara puede mejorar estas proyecciones.

Mazara no ha logrado explotar todo su potencial en las Mayores, pero en 3 ocasiones ha pegado 20 vuelacercas y en 2017 impulsó más de 100 carreras. Esto para A.J Preller, quien conoce al jugador a la perfección lo hace una apuesta interesante.

Otros que han llamado la atención en este spring training son Jose Azocar, Trayce Thompson, Luis Liberato. Azocar hasta el momento registra una línea ofensiva de .364/.462/1.007 con 2 impulsadas en 13 turnos al bate, mientras que Thompson batea para .125 con 2 hits en 16 turnos y finalmente, Liberato batea para .286/.500/1.214 con 1 cuadrangular.

Hasta el momento a menos que llegue un jugador en cambio todo apunta a que Mazara y Profar serán los encargados de llenar el espacio del jardín izquierdo, con la posibilidad de que Jorge Alfaro también vea algunas entradas en esta posición por los Padres esta temporada.

Lee más sobre los Padres de San Diego aquí

Escrito por: Angel Moreno
Sígueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en YouTube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.