Yankees Hoy

¿Quién es Justus Sheffield?

Por Alfredo Alvarez

Miami, Flo — Justus Sheffield recibió su llamado de septiembre, quizás más demorado que otros prospectos, pero también podría tener un impacto mayor que la mayoría.

Sheffield es el prospecto No. 27 de todo el beisbol de Grandes Ligas y el mejor en el sistema de los Yankees.

El sábado, después de que la temporada de RailRiders llegó a su fin, se filtró la noticia de que los Yankees promoverían al zurdo de 22 años, el cual se espera que se les una el martes.

Aunque Sheffield ha sido utilizado como abridor a lo largo de su carrera profesional, los Yankees lo mandaron a usar como relevista desde finales de agosto con la esperanza de que los pueda ayudar en ese papel durante septiembre y octubre. En ese roll logró una efectividad de 2.91 en siete apariciones en el bullpen (cuatro de ellas en entradas múltiples) en el tramo final y durante la postemporada de Scranton.

Con Aroldis Chapman todavía en la lista de lesionados con tendinitis en su rodilla izquierda, Zach Britton y Stephen Tarpley son los únicos zurdos en el bullpen de los Yankees mientras tratan de mantener a raya a los Atléticos por la ventaja de local en el Juego de Comodines de la Liga Americana.

Mientras se espera que Chapman regrese antes de esa fecha, la suposición es que Sheffield podría abrirse paso en la lista de playoffs si se desempeña bien en su primera prueba de las grandes ligas.

Sheffield ciertamente tiene el arsenal para hacerlo. Sus tres lanzamientos son bien dominados por el zurdo: una bola rápida a más de 94 con además buen movimiento, una slider sobre las 85 millas y un cambio de velocidad sobre las 80 son sus armas.

Una selección de primera ronda (Nº 31 global) de Tullahoma (Tenn.) High en 2014, Sheffield renunció a una beca Vanderbilt para firmar con los indios por $ 1,6 millones. Cleveland lo traspasó a él y al jugador de primera ronda de 2013 Clint Frazier a los Yankees como parte de un paquete de cuatro jugadores para obtener a Andrew Miller en julio de 2016. Sheffield ha seguido convirtiéndose en uno de los mejores lanzadores zurdos del juego.

Sheffield ha disfrutado de su mejor temporada profesional en 2018, obteniendo un total de 7-6 con una efectividad de 2.48 en 25 juegos (20 aperturas) entre Doble-A y Triple-A. Tuvo 123 ponches en 116 entradas, mientras que limitó a los oponentes a un promedio de .195, aunque dio 50 bases por bolas. Independientemente de lo que suceda este otoño, Sheffield debería asumir un papel aún mayor con los Yankees la próxima temporada.

¿Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

                                 Compre sus boletos para cualquier evento incluido el beisbol de Grandes Ligas aqui con un descuento especial:


Sports Tickets

                                                                                           No te pierdas las mejores ofertas de Amazon:

 

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario