fbpx

¿Quién de estos debería respaldar a Posey en la receptoría?

Han pasado más de 100 días desde el último entrenamiento oficial, pero con el róster de 60 jugadores casi listo, los Gigantes de San Francisco aún les falta definir temas importantes, entre ellos, si Buster Posey será el receptor titular o lo usarán como bateador designado fijo.

¿Cuál será el papel de Buster Posey esta temporada?

Un año y medio completo retirado de la cirugía de cadera, Posey parece fuerte esta primavera, y los fanáticos de los Gigantes se encuentran entusiasmados con la posibilidad de que parte de su producción anterior vaya a regresar. Sin embargo, es difícil saber qué significarán 60 juegos para él.

Kapler puede darle a Posey muchos días de DH para tratar de mantenerlo saludable, pero con los Gigantes viéndose a sí mismos fuera de la pelea, van a querer al receptor detrás del plato tanto como sea posible, guiando a un equipo de lanzadores que no tendrá una rotación natural. Por otro lado, el jugador cumplió 33 años durante la pausa, pero tal vez se energizará con un sprint de 60 juegos. El año pasado, Posey tuvo un OPS de solo .688, pero solo tiene 12 jonrones en las últimas dos temporadas.

Gaby Kapler tendrá el Summer Camp para definir quienes serán al menos esos dos receptores que acompañaran a Buster Posey en la posición. Pero a tan solo 7 días del inicio, cinco catchers buscarán marcar diferencia para estar en el arranque de la temporada.

Estos son los candidatos para apoyar al receptor:

Rob Brantly

Reinvented Rob Brantly a big part of IronPigs' early-season ...

Brantly jugó solo un juego el año pasado para los Phillies de Kapler. Siguió al manager a San Francisco y competirá en esta lista para ser el respaldo de Posey. Rob Brantly tiene experiencia en ese papel, habiendo jugado 126 juegos de MLB desde 2012.

Su mejor temporada fue la primera, cuando bateó .AVG. 290 con tres jonrones y ocho dobles en 100 turnos al bate. Brantly tuvo .404 OPB la temporada pasada en Triple-A para los Phillies.

Tyler Heineman

Giants' backup-catcher battle: Likely between Heineman, Brantly

Al igual que Brantly, Heineman es un invitado que no forma parte de la lista y que puede proporcionar equilibrio detrás del plato. El jugador de 29 años es un bateador de cambio e hizo su debut la temporada pasada.

Heineman pasó la mayor parte del año pasado en Triple-A para los Marlins y los Diamondbacks de Arizona, y registró cifras sólidas. En 73 juegos bateó .336 con un OBP de .400 y 13 jonrones, lo que empató el récord de su carrera.

Joey Bart

SF Giants: Joey Bart should be in major leagues, says Jon Miller

El receptor más peligroso en el plato esta primavera fue el jugador de 23 años, además, es el prospecto número uno de San Francisco Giants y fue el segundo en la clasificación general en 2018. Bart tuvo siete hits en 16 turnos al bate de la Cactus League, incluidos dos jonrones y un doble. Fue enviado al campamento de ligas menores justo antes de que el coronavirus detuviese el mundo, y el plan era que pasara el comienzo del año en Triple-A.

Bart estuvo a punto de debutar en algún momento de la temporada pasada, y aunque los Gigantes no lo tienen en sus planes para el Día de Apertura, aún podría llegar a la lista de varias maneras. Si los Gigantes tienen un comienzo difícil, también es posible que decidan darle espacio a Bart en septiembre en preparación para 2021.

Chadwick Tromp

Invitado que no figura en la lista esta primavera, Tromp no estaba en la lista inicial de jugadores que los Gigantes lanzaron, pero nadie sale de Aruba solo por diversión:

Tromp tiene tan solo 25 años y es raro que los receptores alcancen la agencia libre de ligas menores tan jóvenes, por lo que los Gigantes estaban felices de agregarlo como profundidad organizacional en la temporada. A pesar de enfrentarse  a algunas lesiones como prospecto de los Rojos de Cincinnati, tuvo una línea de corte muy buena de .286 / .389 / .610 en 26 juegos de Triple-A la temporada pasada.

El receptor iba a proporcionar profundidad dentro de las ligas menores. Ahora sus planes cambiaron y le toca pasar la mayor parte de los próximos tres meses en Sacramento, donde los Gigantes jugarán juegos dentro de la escuadra para ayudar a mantener a los lanzadores veteranos en forma.

Patrick Bailey

Los Gigantes de San Francisco anunciaron el miércoles por la tarde que firmaron su selección de primera ronda del estado de Carolina del Norte. Temprano en el día, MLB.com informó que Bailey sería parte del grupo de jugadores en el Summer Camp.

Bailey pasará un tiempo en Oracle Park con el club de Grandes Ligas y luego dos meses en Sacramento, donde potencialmente puede obtener turnos al bate contra los lanzadores de Grandes Ligas establecidos, en lugar de lanzadores de 19 años. Los Gigantes de San Francisco también pueden comenzar a trabajar de inmediato en su swing y su recepción.

Esto debería preparar a Bailey para comenzar el próximo año con High-A San Jose e intentar seguir el camino para llegar a Double-A en su primera temporada completa.

Los Gigantes planean llevar a dos receptores en su lista inicial de 30 hombres, con la posibilidad de que un tercero entre. Parece probable que Brantly y Tyler Heineman tomen esos dos lugares en algún orden.

Escrito por: Andrés Bolívar

Twitter: @AndreesBolivar

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.