fbpx

¿Qué pasó? Josh Donaldson y Luis Arráez tuvieron una discusión este domingo

Aparte de la derrota por blanqueada sufrida ante los Tigres, los Mellizos también tuvieron que lidiar con Josh Donaldson y Luis Arráez en una pequeña disputa. En realidad, el equipo de Minnesota no ha tenido un buen momento desde el inicio de la campaña y esa frustración comienza a pasar factura. A sabiendas de la calidad de sus jugadores, justificar esos malos resultados puede resultar bastante difícil.

Además, Josh Donaldson y Luis Arráez son unas de las piezas más fundamentales en el engranaje de los Twins. Si ocurren situaciones incómodas entre ambos, muy poco probable sucedan cosas favorecedoras para el equipo. Sin embargo, aunque ya se está claro de que efectivamente hubo un altercado, no se sabe a ciencia cierta por qué ocurrió.

Todo pudo haber empezado cuando Josh Donaldson estaba al bate y Luis Arráez corría en la segunda almohadilla. El venezolano conectó un doblete para iniciar el tercer episodio y justo cuando debía tomar ventaja de la segunda base el antesalista de los Mellizos le gritó algo para que luego Arráez abriera sus brazos y dijera: «¿Qué?»

¿Divisiones provocadas?

Por si fuera poco, se prevé que en los próximos 11 días haya algún movimiento de traspaso o intercambio en el conjunto gemelo. Nelson Cruz, Josh Donaldson, Byron Buxton y José Berríos son los nombres que más suenan para recoger sus maletas. Ante esa situación, todo indica que el equipo asumirá una reestructuación por completo, sobre todo si un veterano como Cruz se marcha.

El bateador designado dominicano es uno de los llamados «mediadores» de la novena minnesotana y es quien siempre pone el orden ante cualquier situación incómoda. De hecho, en el vídeo presentado anteriormente, Cruz aparece en el medio de Josh Donaldson y Luis Arráez para calmar las aguas.

A pesar de que estas cosas puedan parecer «normales» en cualquier equipo, siempre llaman la atención si se tratan de equipos profesionales, sobre todo de una organización como las Grandes Ligas. Siempre estos altercados son polémicos por llamar a la falta de comunicación en el equipo y la ya mencionada frustración que hace estragos en cualquier parte.

De mal en peor

Los Mellizos de Minnesota marchan penúltimos de la División Central de la Liga Americana con un récord de 39-53. A estas alturas de la temporada, avanzar a una postemporada es muy improbable si no hay acciones positivas inmediatas. Los líderes son los Medias Blancas de Chicago con un conteo totalmente contrario (56-36).

Precisamente este lunes tanto Chicago como Minnesota comenzarán una nueva serie en Target Field que se extenderá hasta el miércoles. No obstante, este lunes jugarán una doble cartelera.

Aparte, los Mellizos son séptimos en la lucha por un cupo comodín del joven circuito. Actualmente, esos puestos los ocupan los Rays de Tampa Bay y los Atléticos de Oakland.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Escrito por: Andrés Finol

Twitter e Instagram: @finolandres / @analejandrof

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.