¿Qué harán los Yankees de Nueva York antes de las 4 pm de hoy?
Advertisements

¿Qué harán los Yankees antes de las 4 pm de hoy?

Por Alfredo Alvarez

Miami — Los Yankees continúan con sus transacciones en esta mitad de la temporada. La última de ellas es la adquisición del lanzador derecho Lance Lynn. Mientras que por otra parte siguieron aumentando el monto de dinero que utilizaran para las firmas de agentes libres internacionales.

Lynn tenía récord de 7-8 con 5.10 de efectividad en 20 aperturas con los Mellizos esta temporada, teniendo un comienzo lento luego de firmar un contrato de un año y $ 12 millones el 12 de marzo. Previamente Lynn lanzo durante 6 contiendas con los Cardenales. Durante sus siete temporadas en Grandes Ligas, el derecho tiene un balance de 79-55 con efectividad de 3.54 en 203 juegos (181 aperturas).

El nativo de Marion, Indiana, ha alcanzado 10 victorias y 150 ponches en cada una de sus cinco temporadas completas en el nivel de Grandes Ligas, y le ofrece buenas flexibilidades a los Yankees considerando las ultimas malas salidas de Luis Severino, las respectivas historias de lesiones de CC Sabathia y Masahiro Tanaka, más la actuación inconsistente actuación de Sonny Gray. Ademas Lynn expreso que estaría dispuesto a salir del bullpen si lo necesitaran.

Nueva York envió al jugador del cuadro Tyler Austin y al diestro Luis Rijo a Minnesota por Lynn, quien se espera que refuerce aún más la rotación de los Yankees después de la adquisición de J.A. Happ. Los Bombarderos además enviaron al derecho Adam Warren a Seattle.

Tyler Austin, de 26 años, bateaba para 223 con ocho cuadrangulares y 23 impulsadas con los Bombarderos esta temporada, y también apareció en 25 juegos en Triple-A Scranton / Wilkes-Barre. Rijo, de 19 años, tuvo un récord de 4-1 con una efectividad de 2.77 en siete juegos (cinco aperturas) en tres niveles del sistema de granjas de los Yankees este año. Firmó con el club en julio de 2015.

La segunda gira de Warren con los Yankees concluyó, ya que el versátil diestro terminó 0-1 con una efectividad de 2.70 en 24 apariciones esta temporada. Fue entregado a los Cachorros en diciembre de 2015 como parte del intercambio con Starlin Castro, luego fue readquirido en julio de 2016 como parte del acuerdo con Gleyber Torres.

La oficina y el teléfono del gerente general de los Yankees, Brian Cashman, parecen seguir abiertas, pues esta tarde hasta las 4pm se podría ver otra movida de los bombarderos, que en esta fecha de traspasos no solo han mejorado el roster para este 2018, sino que también han pensado en el futuro.

La semana pasada, Nueva York aumento el poderío de su bullpen al adquirir al zurdo Zach Britton de los Orioles, y luego completó un cambio por el veterano J.A Happ proveniente de los Azulejos, el cual lanzó muy bien en su debut el domingo, tirando seis sólidas entradas en una victoria por 6-3 sobre los Reales.

Cashman también completo otros tratos con los Cardinales y los Medias Blancas para acumular aproximadamente $ 3.5 millones para su uso en firmas internacionales donde recientemente finalizaron un trato con el derecho cubano Osiel Rodríguez, prospecto internacional número 9. Rodríguez, de 16 años, firmó por $ 600,000, según Jesse Sánchez, de MLB.com, quien también tiene a los Yankees persiguiendo a Sandy Gaston, un derecho de 16 años.

Es posible que esta tarde los Bombarderos estén buscando un jardinero, mientras que Aaron Judge se recupera de una fractura en la muñeca derecha. Jon Morosi de MLB.com ha informado que los Yankees y los Filis han expresado interés en Curtis Granderson de Toronto, mientras que el conocedor de la MLB Network Jon Heyman dijo que los Yankees están en la mezcla para Cameron Maybin de los Marlins y se escuchan rumores de que podrían ir por el veterano Andrew McCutchen.

¿Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: http://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

         Compre sus boletos para cualquier evento incluido el beisbol de Grandes Ligas aqui con un descuento especial:


Sports Tickets

No te pierdas las mejores ofertas de Amazon:

 

Alfredo Alvarez

Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (http://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

%d bloggers like this: