fbpx

Que cunda el pánico, el Bronx está en llamas

El Chapulín Colorado solía decir en momentos de peligro la célebre frase “Que no cunda el pánico”, pero en este 2020, el pánico parece estar cundiendo en la nación de los Yankees. Los Mulos no están jugando bien y el Bronx parece estar en llamas.

Los Yankees volvieron a perder hoy contra los Orioles de Baltimore con marcador final 5 a 1. Increíblemente solo pudieron ganar un partido durante la serie. Actualmente están jugando para 3 y 3 en el 2020 contra Baltimore.

Con 21 sonrisas y 19 derrotas, permitieron que el equipo de Toronto se apoderada del segundo lugar del este de la Liga Americana. Los mulos están en la tercera posición a 6 ½ del líder de la división, los Rays de Tampa.

Aaron Boone tiene que reagrupar a su equipo, un grupo de peloteros que se les nota el cansancio físico y mental. Una novena que solo tendrán un día de descanso (14 de septiembre) antes que acabe la temporada. Los muchachos del Bronx han perdido 5 de sus últimos 6 juegos y 13 de sus últimos 18.

Los casi casi

Los lanzadores Yankees están en la posición número 12 en la MLB en efectividad con 4.37 permitidas por cada 9 entradas. Durante sus últimas 10 derrotas los lanzadores no han podido amarrar los bates contrarios.  El equipo ha tenido la delantera en 6 de los últimos 10 juegos y en 8 de sus últimos 18 compromisos.

Los bates están sin baterías

Hace tiempo los Mulos se han acostumbrado a los cuadrangulares y eso los hace vulnerables. Batean globalmente para promedio de .236, posicionándolos en el lugar número 16 de las Grandes Ligas. Cuando no batean de jonrón tienen récord de 0 ganados y 8 perdidos. O anotan muchas carreras para ganar o no pueden anotar. En juegos que se deciden por una rayita, tiene récord perdedor de 4 y 5.

Definitivamente los Aaron Judge, los Giancarlo Stanton tienen que regresar y aportar en grande. Increíblemente faltando un tercio para que se termine la temporada, los Yankees parecen ser un avión en picada. El béisbol es un juego que para ser victoriosos, los equipos tienen que jugar en conjunto. La ofensiva y la defensa juntos. Hay que anotar más que el otro y permitir menos carreras, algo que no están haciendo.

Necesitamos un líder en la ofensiva y en la defensa, alguien que pueda motivar a sus compañeros, un lider que corrija la dirección del equipo antes que sea muy tarde, alguien que nos pueda salvar del estrellamiento que se avecina.

Escrito por: Raul Ramos @ramosrauli

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Las Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Muere el pelotero boricua Alexis Rivera
Que no kunda el pánico, el Bronx está en llamas

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.