fbpx

Puntos a fortalecer que Los Mets de Nueva York deben mejorar para el 2020

Para el 2020, los Mets de Nueva York tienen en sus manos el poder de tener una gran campaña y de llegar más allá de la postemporada y lograr el campeonato de su división, gracias a una rotación que mete miedo tanto en el pitcheo abridor como en el cuartel de relevistas.

4 puntos claves para demostrar fortaleza

Para esta temporada de 238 Juegos en las Ligas Mayores, los Mets deberán mostrar que sus debilidades del año pasado han pasado a ser sus fortalezas, desde el cambio de manager, en el cual fue nombrado el dominicano Luis Rojas, hijo de Felipe Alou al mando del conjunto, hasta recobrar la confianza en Edwin Díaz, las lesiones de jugadores claves como Yoenis Céspedes y Robinson Canó.

Robinson Canó. Foto:stockvault.com

Robinson Canó

Recuperado de una lesión en la pierna izquierda que lo inhabilitó por varios meses, retornando luego a jugar pero con menos intensidad que en los meses anteriores, Canó de 37 años es un bateador de poder que intimida en la zona de strikes y su potencial para esta temporada y su recuperación es una de las claves para que los Mets tengan una temporada de las mejores en sus 14 años de carrera como jugador de béisbol profesional en las Grandes Ligas.

Yoenis Céspedes Foto:stockvault.com

Yoenis Céspedes

Quien tuvo una lesión fuera de juego, la cual puso en dudas su retorno a juego este año después de una cirugía en el tobillo derecho cazando un jabalí, lo cual lo saco de acción durante la temporada del 2019. Después del accidente, los Mets de Nueva York retuvieron parte de su salario, alegando que el incidente se produjo durante una actividad prohibida en su contrato. La asociación de jugadores presentó una queja, y las partes llegaron a un acuerdo modificado el 13 de diciembre antes de que se discutiera el caso.

Noah Syndergaard (Thor) Foto:stockvault.com

Noah Syndergaard

Todos en los Mets tienen muchas expectativas con Noah Syndergaard para esta temporada, sobre si regresará con su dominio en el pitcheo como en temporadas anteriores, por el declive que tuvo a finales de la temporada 2019.

El lanzador de 27 años de 6 pies y 6 pulgadas de estatura, estuvo desconcentrado en sus lanzamientos, lo cual preocupó mucho la gerencia de los Mets, pero para en esta campaña ha mostrado mucho positivismo y mejor preparación para su regreso al montículo, lo cual ha traído muchas energías positivas para esta nueva temporada.

Edwin Diaz Foto:stockvault.com

Edwin Díaz

La rotación de lanzadores de los Mets cuenta mucho con Edwin díaz, quien está trabajando para desarrollar y fortalecer los puntos débiles que bajaron su calidad de juego en el 2019. Ningún jugador de los Metropolitanos tiene más que probarse a si mismo que él, pues su declive del año pasado que le impidió de llegar a la postemporada, sobretodo fortalecer lo que tiene que ver con su slider, localización de la zona de strikes y su bola rápida en el relevo del equipo.

Los Mets esperan tener un campaña regular como ningún otro equipo, con una rotación abridora de los brazos de Jacob deGrom, Noah Syndergaard, Marcus Stroman, Steven Matz, y Rick Porcello, de igual manera  el equipo cuenta con ocho relevistas confiable entre: Edwin Diaz, el recién adquirido Dellin Betances, Seth Lugo, Jeurys Familia, Robert Gsellman, Justin Wilson, Brad Brach, y Michael Wacha.

Por: Carlos Valdez

Twitter: @carloslvl

Instagram: @carlosvaldezlv

Facebook: facebook.com/carloslvl

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Comunicador Social, Escritor, Locutor, Traductor y Beat Writer for New York Mets y Servidor de Dios. Explorando nuevos horizontes a través de la conexión que solo el deporte puede hacer en todo el mundo y dispuesto a compartir noticias y todo tipo d variedad sobre nuestro deporte rey el béisbol.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.