Noticias MLB

Puerto Rico vs Venezuela esta tarde a las 3.

Por: Alfredo Alvarez

Miami—El escenario está listo en Jalisco para que boricuas y venezolanos se enfrenten en el primer partido de semifinales de esta Serie del Caribe 2018. Por los de la Isla del Encanto debe subirse a la lomita Adalberto Flores, quien enfrento a México en el primer partido de la Serie, mientras que por los venezolanos la bola debe estar en manos del veterano de mil batallas Freddy Garcia, en lo que debe ser el último partido de su vida como jugador de béisbol.

Los boricuas se han visto muy bien en esta Serie del Caribe 2018. Con 2 ganados e igual número de derrotas, ubicándose en el tercer puesto de la tabla de posiciones. Con el madero en las manos por el conjunto de los Criollos de Caguas, se han destacado el jardinero Anthony Garcia, que batea para 500 con 2 vuelacercas y 4 remolcadas, el camarero Irving Falu, que promedia para 462 y otro destacado, es el cubano Dayron Varona, que ha encontrado un regreso en su carrera beisbolista en Puerto Rico y batea para 400 en este torneo.

Por los Caribes de Anzoátegui de Venezuela, que también ganaron 2 y perdieron 2, se han destacado con la majagua al hombro: Balbino Fuenmayor, que ha descocido a la reina de las 108 costuras con un promedio de 474, incluyendo 2 enormes bambinazos, Rene Reyes con average de 500, que también la saco una vez y William Astudillo que ostenta un 429 con un cuadrangular.

Estas dos escuadras se enfrentaron ya este pasado lunes 5 de febrero. En ese partido, los Criollos salieron por la puerta ancha con una victoria 12 a 7. En ese juego, ambos abridores lucieron mal. Por Puerto Rico abrió David Richardson, que permitió 3 carreras en 3 innings y un tercio y por los venezolanos, el zurdo nicaragüense, Carlos Teller, fue vapuleado con 8 carreras en un inning y dos tercios y cargo con la derrota. Mientras que los bateadores más destacados por los boricuas fueron el receptor Jonathan Morales que pego 3 imparables en 5 turnos y Anthony Garcia el jardinero derecho, que también pego 3 hits en 4 turnos, incluyendo un cuadrangular. Los bates puertorriqueños en ese partido estuvieron calientes terminado con 16 incogibles, incluidos 4 batazos fuera de los limites.

Sin dudas esto es un partidazo lo que se avecina esta tarde. Ambos países con bateadores de calidad y buenos lanzadores, sobre todo sus relevistas, que lo han hecho muy bien en lo que va de este torneo. El ganador enfrentara en la final al vencedor entre Cuba y la Republica Dominicana, que chocaran a las 9:00pm, con el duelo entre cubanos: Yunesky Maya por dominicana y Lázaro Blanco por los Alazanes de Granma.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/conlasbasesllenas/

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario