Puerto Rico se prepara para la Serie del Caribe
Lo más leído Series del Caribe

Puerto Rico, inicia sus entrenamientos para la Serie del Caribe

Los Cangrejeros de Santurce, campeones de Puerto Rico, iniciaron sus prácticas de preparación de cara al clásico de la Serie del Caribe 2020, que se jugará del 1 al 7 de febrero justamente en el Estadio de San Juan, el Hiram Bithorn.

Con un total de 23 peloteros de sus 28 integrantes citados, la escuadra cangrejera, se lanzó al terreno del Hiram Bithorn, en Hato Rey.

La preparación será de noche:

Vamos a celebrar la práctica por la noche. La mayoría de los juegos en la Serie del Caribe serán por la noche. Queremos practicar bajo las luces. También para que los muchachos tengan disponibilidad para hacer sus cosas durante día”, dijo Tony Valentín dirigente de Los Cangrejeros.

MVP y los refuerzos presentes:

Entre los que iniciaron sus rutinas de preparación se destacan los veteranos Iván de Jesús Jr. y Antonio Jiménez. El MVP y novato del año en la Serie Nacional de Puerto Rico José Sermo y Ozzie Martínez. Estos realizaron sus prácticas de entrenamientos y calentamientos para estar en forma.

“Tony” Valentín entusiasmado:

Para “Tony” Valentín, ex profesional del béisbol Boricua es su tercera experiencia como dirigente invernal, y logró conseguir recientemente el título con Los Cangrejeros. Por supuesto que eso le suma a su carrera al conducir a Los Cangrejeros al obtener el cetro nacional y a estar como principal dirigente en la Serie del Caribe con el Equipo de la Isla del Encanto.

Está todo el mundo entusiasmado. Tenemos un equipo bien balanceado. Tengo varias alineaciones y en cada una de ellas es difícil de trabajar por los que dejo en el banco. Pero es un dolor de cabeza agradable”, expresó Valentín.

Los Cangrejeros recuerdan el año 2000:

Los Cangrejeros de Santurce que ganó el título de la Serie del Caribe en el año 2000, éstos tiene buena memoria, en especial Mako Oliveras, que fue el último dirigente del equipo y no solo por los buenos momentos logrados en el clásico de República Dominicana, sino también por los acontecimientos negativos que pasó la escuadra Boricua, pero aun así lograron levantar el título invictos.

Por: Alfredo González | Nicaragua

Pueden seguirme en:

https://www.facebook.com/softbol.pinolero

—————————

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Alfredo González
Alfredo Antonio González, nació en Chinandega, Nicaragua, de raíces humildes. Proviene del deporte Rey del país. Aunque su pasión era el fútbol inicialmente, por aquello de las enseñanzas escolares. Se interesó mucho por el Béisbol después de los 13 años. A su corta edad fue seleccionado infantil de Nicaragua viajando a Costa Rica, Guatemala y Honduras. Por más de 25 años se ha dedicado apasionadamente por el desarrollo del Béisbol menor en Nicaragua. Ha sido dirigente del Directorio Nacional de Pequeñas Ligas afiliadas a "Williamsport". Llegó al Mundial de Williamsport Pennsilvania en 1993 invitado por el director regional Frank Lupaccino (QEPD). Estuvo como director de Equipo en el latinoamericano en San Juan Puerto Rico en 1994. Su interés por el Béisbol juvenil nacional lo han llevado lejos y es actualmente el Comisionado de la “Liga de Prospectos Nicaragüenses (LPN)”, la cual es una liga independiente y de desarrollo de talentos en Nicaragua y que tienen como objetivos llegar a ser firmados como profesionales para las organizaciones de Grandes Ligas. También busca muchachos como “caza talentos”. Desde hace 8 años que está dentro de la Crónica Deportiva Nacional. Donde fundó su propio programa deportivo “Pisa y Corre” que actualmente tiene los domingos el Radio 800 “La Gran Señal Deportiva en Nicaragua”. https://radio800ni.com/ Actualmente es escritor y Beat Writer del prestigioso sitio web: Con Las Bases LLenas: https://conlasbasesllenas.com
http://www.pisaycorre.com

Queremos saber tu comentario