victor robles y su posible 2020
Noticias MLB

Proyecciones 2020 de Víctor Robles según Baseball Reference

Víctor Robles apunta a una campaña importante para su carrera, viene de un año 2019 de muy poca producción ofensiva algo que de igual manera no le perjudico al momento de jugar, pero que obviamente planea  mejorar para este 2020.

El manager de los Nacionales de Washington, Dave Martínez ha asemejado en los entrenamientos primaverales que tiene intención de convertir al joven dominicano en un posible primer bate, debido a la habilidad, velocidad y agilidad que posee este talentoso jugador.

Va camino a su cuarto año (Segundo desde el Opening Day) en las mayores y es hora de que tenga un rol más protagónico en el lineup de los campeones de las Grandes Ligas. Es por eso que, en Con Las Bases Llenas te traemos en las posibles proyecciones que Baseball Reference hizo de Víctor Robles.

 

Números proyectados para 2020

 

Según esta página llamada Baseball Reference, que se especializa en recoger y analizar este tipo de datos, estos serían los numeritos de Víctor Robles para este 2020:

 

PA: R: H: 2B: 3B: HR: RBI: SB: BB: AVG:
515 75 121 27 3 17 61 18 34 .265

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

 

2019:

 

El 2019 fue el año donde Víctor Robles estuvo desde el día uno en las mayores, luego de un breve pasaje en las temporadas de 2017 y 2018, donde sumó solo 34 encuentros en ambas campañas.

Los números de Robles en el 2019 subieron considerablemente. Participó en 155 encuentros, donde dejo línea ofensiva de .255 / .326 / .419 con 139 hits, 17 jonrones y 65 impulsadas en 617 apariciones en el plato.

 

Así van los Spring trainings para Robles

 

El dominicano de 22 años de edad ha participado solamente en 2 partidos, donde solo ha sumado 6 turnos y aún no ha conectado imparables, además recibió una base por bola y anotó una carrera.

Ahora mismo el jugador se encuentra día a día, debido a una lesión en el Oblicuo izquierdo. Ya se le hicieron las pruebas correspondientes y no hay nada de qué preocuparse, solo fue una falsa alarma. Robles volvió a entrenarse cautelosamente bajo la mirada del manager Dave Martínez, quien enfatizó que el jardinero central pueda volver a la alineación el fin de semana.

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

Por: Nixon Hernandez
Twitter: @nixonjh26
Instagram: @nixonhernandez23

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

Nixon Hernandez
Venezolano/ Estudiante de Comunicación Social/ Beat writer de los Washington Nationals.

Queremos saber tu comentario