fbpx

Prospecto demanda a los Yankees y culpa a Derek Jeter por su carrera fallida

Un ex prospecto de los Yankees de Nueva York, llamado Garrison Lassiter, quien nunca pasó del nivel Clase-A como torpedero, demandó a la organización más afamada del béisbol por divagación y conspiración contra su carrera, culpando también al capitán Derek Jeter por su fracaso.

En un artículo publicado en NJ.com, se dio a conocer de esta demanda legal contra los Yankees, la cual ya fue desestimada por un juez en mayo del pasado 2019. Según Lassiter, “Jeter le tenía miedo a la competencia”.

Lassiter, que ahora tiene 30 anos, alega que los ‘Bombarderos del Bronx’ protegieron la carrera de Jeter y que, según el ex pelotero, el futuro Salón de la Fama, “controlaba la organización del Bronx”.

En esta demanda, Lassiter actuó como su propio abogado y dijo estar en bancarrota y tener que dormir en su carro por sus fracasos a nivel deportivo. Sin embargo, Lassiter, firmó un bono con los Yankees de $675,000 en 2008, cuando inició su carrera.

En un documento presentado por el demandante al Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Medio de Carolina del Norte, se pueden ver recortes de periódicos, noticias y fotos de su carrera. Al final de esta carta, Lassiter dice:

“Se que soy el único jugador que enfrentara a los Yankees de Nueva York”

Otras demandas

En otras oportunidad, también ha realizado otras demandas. El 30 de diciembre demandó a la organización de los Rojos de Cincinnati por 1.63 millones de dólares, equivalente a 3 años de salario de MLB.

El 19 de diciembre (11 días antes de la demanda a los Rojos) Lassiter también puso una demanda contra un complejo de entrenamiento en Carolina del Norte “Proehlific Park”, el cual es propiedad del ex jugador de la NFL Ricky Proehl, alegando que en esas instalaciones nunca le consiguieron un tryout con equipos de NFL.

Jugador por debajo del promedio:

Según las declaraciones de un Aaron Ledesma a NJ.com, Lassiter era un pelotero por debajo de la media. Bajo promedio, sin poder al bate y con poca velocidad.

Garrison Lassiter culpa a Derek Jeter

Garrison Lassiter estuvo en las Ligas Menores por cuarto años. Foto: Bryan Green.

Garrison Lassiter fue movido a la tercera base por no tener buen juego de piernas y según el ex pelotero, esto fue para “proteger a Derek Jeter”. Como tercera al no ser un buen bate, los Yankees después de promedia 274, con un solo jonrón y 23 remolcadas en 2011, lo liberaron.

A los ojos de Lassiter, él es una estrella de dos deportes. De hecho, después de ser liberado por los Bombarderos, se presentó en la Universidad de Miami para ser Quaterback de los Huracanes y nunca vio acción en un juego, siendo expulsado en 2014 por exigirle al coach del equipo en aquel entonces, Al Golden, que lo convirtiera en el mariscal de campo titular del equipo.

La carta que Lassiter le envió a Gary Denbo incluye la frase: “Los Yankees me sacaron de mi posición de campo corto, para después no jugarme lo suficiente, todo por proteger a Derek Jeter”

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.