fbpx

Prospecto de Tampa Bay recibe pelotazo y es llevado al hospital

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Garrett Whitley, prospecto de los Rays de Tampa Bay de 22 años de edad, ha sido hospitalizado luego de recibir un pelotazo de foul en el rostro mientras se encontraba en el dogout. 

Se jugaba el encuentro de pretemporada entre los Orioles de Baltimore y los Rays de Tampa Bay. En la cuarta entrada ocurría un accidente en el juego. Renato Nuñez conectaba batazo de foul que se dirigió al dogout de las Rayas e impactó en el rostro del joven Garrett Whintley.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Whintley se encontraba sentado en el dogout desprevenido al momento del batazo no tuvo la oportunidad de reaccionar y evadir la pelota. Todos los peloteros vivieron un momento aterrador.

Fue trasladado inmediatamente al hospital de Sarota en estado consiente. El golpe fue debajo del ojo derecho. Se le realizaron exámenes y se dio a conocer fracturas faciales múltiples, sin dar una fecha de regreso en los campos de entrenamiento.

El mánager de los Rays, Kevin Cash, habló posterior al juego. «Durante las pruebas iniciales sus ojos se movían correctamente, se mantuvo coherente todo el tiempo. Eso fue bastante aterrador. Va a tener una muy buena roncha … La única sangre que vi fue un poco fuera de su nariz, y luego casi como si la costura del béisbol lo dividiera un poco, no como una herida», dijo Cash.

Mensaje de agradecimiento 

El pelotero de 22 años escribió un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Twitter para las personas que le enviaron mensajes de apoyo.

https://platform.twitter.com/widgets.js

«Gracias a todos los que se acercaron con buenos deseos hoy. Realmente aprecio a cada uno de ustedes», resaltó el jugador.

El equipo de Con las Bases Llenas le deseamos una pronta recuperación y esperamos saber que pronto estará de vuelta haciendo lo que más nos gusta, jugar béisbol.

Por: Luis Gilbert

Instagram: @luisgilbert1998

Twitter: @luisgilbert1998

Facebook: Luís Gilbert

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Nací en la Ciudad de México, desde pequeño tengo amor por el béisbol, crecí jugando pelota, sin embargo, Dios puso en mi camino la carrera de Ciencias de la Comunicación. Actualmente, soy el Beat Writer de los Yankees de Nueva York y Rockies de Colorado para Con Las Bases Llenas. Orgulloso de pertenecer a esta gran familia. He podido cubrir LMB, LMP, Premier 12 y Serie del Caribe.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.