fbpx

Prohíben fanáticos en los juegos de béisbol en Japón

Representantes de los 12 dueños de equipos de béisbol de Japón decidieron que los juegos de pretemporada se llevaran a cabo sin fanáticos, a causa del miedo a la propagación del Coronavirus.

La epidemia del Coronavirus ya ha propiciado diferentes cancelaciones en la Tierra del Sol Naciente y está amenazando la temporada deportiva para diferentes organizaciones.

La liga de rugby japonesa dijo que ha sido imposible continuar con el itinerario original de sus juegos. También la comisión de boxeo anunció que está considerando posponer y/o cancelar todos los combates para el mes de marzo en Japón.

Sería interesante conocer si la MLB y la MiLB tienen un plan de contingencia.  Ya sabemos que los Medias Rojas pusieron a un jugador asiático en cuarentena por miedo del virus.

La temporada de béiisbol japonesa está supuesta a comenzar el 20 de marzo.

Por Raúl Ramos. Me puedes seguir en twitter @ramosrauli

En Facebook me pueden seguir en Beisbol365

 

Red Sox tienen en cuarentena a prospecto taiwanés para protegerse del coronavirus

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reut

 

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.