LMP

PROBABLES ABRIDORES EN LA SERIE DEL REY

Yoanner Negrín por Yucatán y Jaime Lugo por Acereros de Monclova son los probables abridores para hoy en la Serie del Rey.

En temporada regular, Negrín tuvo 24 apariciones todas como abridor, 13-6, 3.22, 49 BB, 124 SO, le batearon para .240 y su WHIP fue de 123.

Un dato muy revelador de la consistencia del cubano es que en 23 de sus 24 salidas trabajó mínimo cinco entradas. Y en 19 se mantuvo en la loma de los disparos cuando menos seis entradas.

En temporada regular el habanero le lanzó dos veces a Monclova. El 18 de abril en Monclova salió con el brazo en alto, siete entradas, cuatro hits, tres carreras de las cuales dos fueron limpias, dos bases y ocho ponches. El 12 de mayo en el Kukulkán salió sin decisión, seis capítulos, cinco imparables, tres anotaciones, seis bases y seis chocolates.

En estos play offs tiene dos juegos iniciados con igual número de victorias. El 4 de septiembre en Oaxaca y el 14 del mismo mes en la CDMX. En ambos juegos laboró siete innings. Sus dos aperturas se resumen en 2-0, 0.64, 3 BB y 10 SO.

En el rol regular Jaime Lugo se lanzó en 28 juegos de los cuales 11 fueron como abridor. 7-3, 6.18, 27 BB, 69 SO, le batearon un alto .337 y su WHIP fue de 1.75. Su último trabajo como inicialista fue el 7 de agosto.

Su mejor salida fue el 22 de mayo en Tabasco, trabajó seis entradas, seis indiscutibles, dos carreras, un pasaporte y siete ponches. La mencionada labor le sirvió para llevarse la victoria.

En temporada regular el de Ciudad Obregón enfrentó dos veces a Yucatán. El 16 de abril se fue sin decisión, cinco entradas, seis hits, tres carreras, tres salvoconductos y cinco ponches. El 10 de mayo ganó el juego, cinco innings, seis hits, dos anotaciones, cinco bases y cuatro ponches.

En postemporada tiene tres apariciones, en todas entró de relevo. 0-0, 21.69 y 2 BB sin ponches recetados. El 3 de septiembre en casa ante Monterrey, un tercio y le anotaron cuatro carreras, el día 9 en Monterrey, un tercio, dos hits sin carrera y el día 21 en Tijuana, una entrada y un hit sin carrera.

Uno de la Habana y otro de Ciudad Obregón son los probables abridores para hoy en la Serie del Rey.

Por: Alfre Alvarez

Pueden seguirme en:

Twitter e Instagram: @AlfreAlvarez3

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

Queremos saber tu comentario