fbpx

Principales necesidades de los Red Sox en la fecha de cambios de la MLB

Los Red Sox entran en la temporada de cambios de la MLB con muchas necesidades en su roster para competir para los playoff. Los Medias Rojas de Boston han perdido 6 de sus últimos 7 juegos y 10 de sus últimos 13.

Los Red Sox, a pesar de ello, se encuentran en batalla por un puesto en el Wild Card de la Liga Americana, porque parece menos posible ir en búsqueda del banderín de la División Este.

Tienen marca de 6-14 en sus últimos 20 juegos, desde el 27 de junio del presente año, sumado a una cantidad de jugadores lesionados como Trevor Story, Michael Wacha, Rich Hill, Kiké Hernández y recientemente, Chris Sale.

Es por ello que, a pocos días del «Trade-Deadline» (2 de agosto), mostramos las principales debilidades de la organización en esta segunda mitad de temporada y posibles nombres a considerar traer consigo durante ese período.

Los Red Sox, en búsqueda de un slugger capaz de jugar en la 1B

Debido a la poca productividad de Bobby Dalbec en la inicial, los Red Sox ya dejan en claro que una de sus principales necesidades en este período es buscar un hombre de poder que pueda contribuir ofensiva y defensivamente en la primera base. Es por ello que algunos rumores vinculan a los inicialistas Josh Bell (WASH) y Dominic Smith (NY)

Bell está en su último año de contrato y batea para .311AVG – 13HR – 50RBI, por su parte Smith se encuentra actualmente en la lista de lesionados producto de un esguince de tobillo, ha disputado 7 temporadas en las Grandes Ligas dentro de la «Gran Manzana», donde el 2021 fue su primera temporada a tiempo completo, disputando un total de 145 juegos, dejando promedio de .244AVG – 109H – 11HR – 58RBI. 

Serían un movimiento con miras al corto plazo, debido a que se espera que los Red Sox promuevan antes del «Deadline» a su segundo mejor prospecto, Tristón Casas (1B).

Pitcheo y más pitcheo sería la principal palabra que se vendría a la mente de los Red Sox en la época de canjes en la MLB

Con las lesiones tocando la puerta frecuentemente a los abridores de los Medias Rojas, el cuerpo de lanzadores se ha visto golpeado las últimas semanas. A pesar de la reincorporación de Nathan Eovaldi a la rotación y de Garrett Whitlock al bullpen, los Red Sox deben reforzar este aspecto y más aún con la inesperada y nueva lesión de Chris Sale en su última apertura.

Con un total de 9 lanzadores en la lista de lesionados (Rich Hill, James Paxton, Michael Wacha, Josh Winckowski, Connor Seabold, Tyler Danish, Matt Barnes, Josh Taylor y Matt Strahm), Boston podría necesitar de los servicios de pitchers ya probados como lo son Frankie Montas y Luis Castillo.

La pregunta es: ¿Qué tanto estarían dispuestos a entregar?

Escrito por: Victor Oswaldo Briceño

Twitter: @Victorbrr31

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top