Carlos Correa regresa de la lesion
Noticias MLB

Primer juego de Carlos Correa en el 2019

Luego de perder los primeros tres juegos de la temporada regular que comenzó el jueves por molestias en el cuello, el campocorto de los Astros de Houston Carlos Correa hizo su debut hoy domingo en Tampa Bay.

Correa se fue en blanco en 3 oportunidades al bate (elevado al jardín derecho, rola al 3B y elevado al jardín central, respectivamente), todas ante los envíos del iniciador de los Rays, el venezolano Yonny Chirinos, quien dió muy pocas oportunidades a la ofensiva de los Astros, ofreciendo solo 88 lanzamientos en 7 entradas trabajadas. Tampa Bay venció a Houston 3 carreras por 1.

¿Como lució?

Correa se mostró paciente en el plato, algo que acostumbramos a ver de su parte, esta vez posiblemente una estrategia por razones de inactividad. En adición, el puertorriqueño se vió muy bien siguiendo la trayectoria de los lanzamientos, aunque Chirinos hizo un gran trabajo atacando la zona de strike temprano en el conteo para así obligar a los bateadores a batallar contra lo mejor de su arsenal y el campocorto de Houston no fue la excepción.

¿Que podemos esperar?

Debemos tener en cuenta que Correa ha tenido muchos problemas de lesiones en su corta carrera, por lo que regresar al campo de juego era una prioridad, por encima de la producción que haya tenido durante el juego de hoy.

Será un año bajo observación para la carrera de Carlos, ya que mantenerse saludable será la clave para poder producir a la capacidad que todo el mundo espera de un seleccionado número 1 en el sorteo de jugadores aficionados.

Sabemos de su capacidad, pero, podrá mantenerse saludable? Solo el tiempo dirá, también Correa.

Por Homar Torres

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo
ESPN+ Free Trial!

¿Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete.

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/conlasbasesllenas/

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

Anuncios
Raul Ramos
Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario